
Mejoras en la red de abastecimiento de agua implicarán una suspensión temporal de suministro en la zona de San Eugenio este lunes
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Adeje renueva su apoyo a la Fundación Canaria Carrera por la Vida
29 Julio 2026 -
Adeje articula ayuda para Venezuela y abre una cuenta solidaria para centralizar los donativos
28 Julio 2026 -
El Ayuntamiento de Adeje incorpora 25 kits sensoriales para atender a personas del espectro autista
24 Julio 2026 -
Los municipios turísticos de Canarias se suman a la iniciativa ‘Turismo que Suma’ de Exceltur
23 Julio 2026 -
El Ayuntamiento de Adeje y el Grupo Satocan firman un convenio para impulsar la inserción laboral en sectores clave
22 Julio 2026
Las calles que podrán verse afectadas son: Finlandia, Avenida Europa, Avenida Francia, Alemania, Avenida Austria, Pasaje de Austria, Portugal, Italia, Irlanda, Dinamarca, Noruega y Países Bajos
El próximo lunes 12 de enero, la empresa gestora del servicio municipal de agua en Adeje, Entemanser, realizará trabajos de mejora en la red de abastecimiento de San Eugenio. Para poder llevar a cabo estas obras será necesario interrumpir el suministro de agua potable desde las 07:30 hasta las 12:30 horas.
Las calles que podrán verse afectadas son: Finlandia, Avenida Europa, Avenida Francia, Alemania, Avenida Austria, Pasaje de Austria, Portugal, Italia, Irlanda, Dinamarca, Noruega y Países Bajos.
Estas mejoras en la red forman parte del compromiso por garantizar un servicio más eficiente y seguro para todos los vecinos. Si no surgen complicaciones, la finalización de los trabajos, que requieren cerrar el depósito de agua potable de San Eugenio y vaciar la red antes de intervenir, lo que prolonga el tiempo de suspensión, podrían completarse antes del plazo previsto. El tiempo estimado incluye las labores técnicas necesarias para preparar la red y ejecutar los trabajos con la máxima calidad.
El Ayuntamiento de Adeje y Entemanser lamentan las molestias que esta situación pueda ocasionar y agradecen la comprensión y colaboración de los vecinos. Se recomienda tomar las previsiones necesarias para disponer de agua durante el horario indicado.
Para cualquier consulta o incidencia, pueden comunicarse con Entemanser en los siguientes números:
Servicio de atención al cliente (lunes a viernes, de 8:00 a 20:00): 900 822 606
Atención a averías (24 h, 7 días a la semana): 900 822 606