
Personas usuarias del CAD Los Olivos visita el Centro Integral de Acogida de Animales Domésticos de Adeje
Últimas noticias
-
La Ruta del Agua regresa a Adeje el 22 de marzo con un recorrido escenificado entre el Barranco del Infierno y la Casa Fuerte
17 Marzo 2026 -
El Ayuntamiento de Adeje facilita la inserción laboral de medio centenar de personas en varios proyectos municipales
16 Marzo 2026 -
El Ayuntamiento de Adeje organiza una campaña de dinamización comercial por el Día del Padre
14 Marzo 2026 -
La Semana Santa adejera combina cultura, misterio y devoción
13 Marzo 2026 -
El Auditorio de Adeje supera las 14.000 asistencias en 2025 con 64 funciones programadas
12 Marzo 2026
La visita incluyó una exhibición de adiestramiento, un recorrido por las instalaciones y la interacción con los animales.
El alumnado del Centro de Atención a la Diversidad Los Olivos, visitó, recientemente, las instalaciones del Centro Integral de acogida de Animales Domésticos de Adeje (CIAAD), el objetivo de la visita era conocer de primera mano su funcionamiento y organización.
Raquel Rodríguez Alonso y José Antonio López Delgado, responsables de las áreas de Diversidad y Bienestar Animal, respectivamente, han detallado que “la visita además de visibilizar la importancia del bienestar animal, dar a conocer a la ciudadanía lo que conlleva tener una mascota también pone sobre la mesa la importancia que tienen los animales en la vida de las personas”.
Las personas usuarias del CAD Los Olivos tuvieron la oportunidad de interactuar con los perros en el parque que dispone el CIAAD para su esparcimiento. Además, el personal del centro ofreció una exhibición de adiestramiento.