
Las calles de Adeje se visten de Navidad con 12.000 flores de pascua
Últimas noticias
-
ACTUALIZACIÓN BORRASCA THERESE 12 h. Adeje mantiene el dispositivo de emergencia sin incidencias relevantes tras el paso de la borrasca
21 Marzo 2026 -
ACTUALIZACIÓN BORRASCA THERESE - 17 h. Adeje desaloja a varios vecinos de El Puertito a causa de la llegada del mar a sus viviendas.
20 Marzo 2026 -
AVANCE INFORMATIVO 10:00 HORAS. Viernes, 20 de marzo. Adeje mantiene el operativo activo ante la borrasca Therese y registra incidencias leves durante la noche
20 Marzo 2026 -
ACTUALIZACIÓN BORRASCA THERESE. ADEJE, JUEVES 19, 21 H. Adeje mantiene el dispositivo de emergencia ante la previsión de lluvias intensas en la madrugada y refuerza el llamamiento a la responsabilidad ciudadana
19 Marzo 2026 -
AVANCE INFORMATIVO 11:30 HORAS. Adeje habilita un recurso alojativo de emergencia en el Pabellón del Galeón
19 Marzo 2026
El Ayuntamiento, a través de Empresa Municipal de Servicios, ha plantado 10.000 unidades de color rojo y 2.000 unidades blancas para adornar los espacios públicos
El Ayuntamiento de Adeje, a través de la Empresa Municipal de Servicios de Adeje (EMSA), ha plantado 12.000 flores de pascua, una acción que se realizó del 9 al 12 de diciembre, con el objetivo de embellecer los jardines y espacios públicos del municipio durante la Navidad.
El concejal del área de Buen Gobierno, Epifanio Díaz, destacó que “desde la Corporación seguimos consolidando las tradiciones navideñas en Adeje con la plantación de las flores de pascua, un trabajo de embellecimiento del municipio, que permite que residentes y visitantes puedan disfrutar de un entorno cuidado y adornado para celebrar las fiestas”.
En total, 76 personas han formado el dispositivo encargado de plantar 10.000 unidades de color rojo y 2.000 unidades de tono blanco en los distintos barrios y zonas de Adeje, entre ellos, peones, auxiliares, jardineros, fontaneros de jardines, camioneros y encargados del proyecto.
Sobre la Empresa Municipal de Servicios de Adeje
La Empresa Municipal de Servicios de Adeje (EMSA) es una entidad gestionada por el Ayuntamiento de Adeje que busca garantizar la prestación eficiente y de calidad de los servicios públicos esenciales en el municipio. Entre sus principales funciones destacan el mantenimiento de infraestructuras, saneamiento, promoción de iniciativas sostenibles y el apoyo a actividades sociales y culturales, entre otras actividades relacionadas con los servicios públicos.