
El Ayuntamiento convoca a las personas usuarias de la Campaña Deportiva Municipal de Adeje a una reunión informativa
Últimas noticias
-
El proyecto “Con mi voz, mis derechos” ha dado la palabra a más de 150 escolares en Adeje
21 Mayo 2026 -
La Universidad de Verano de Adeje adelanta fechas y propone 17 cursos y talleres
20 Mayo 2026 -
Adeje acoge una formación para prevenir el desperdicio alimentario en el sector hotelero
19 Mayo 2026 -
La Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje abre el periodo de nuevas matrículas para el curso 2026-2027
18 Mayo 2026 -
Adeje previene el acoso escolar con las jornadas “Romper la ley del silencio” con Iñaki Zubizarreta
17 Mayo 2026
Tendrá lugar en el Salón de Eventos del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje el próximo 6 de septiembre en diferentes horarios
El Ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Deportes, que preside Adolfo Alonso Ferrera, convoca a las personas usuarias de la Campaña Deportiva municipal de Adeje, así como a los padres y madres del alumnado, a participar en una reunión informativa sobre las actividades deportivas municipales. La cita tendrá lugar el próximo viernes 6 de septiembre en el Salón de Eventos del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA).
Esta reunión tiene como objetivo proporcionar información relevante y resolver dudas acerca de la Campaña Deportiva Municipal, que abarca una amplia gama de disciplinas dirigidas a infancia, juventud y adultos del municipio. “Esta reunión es una oportunidad importante para conocer en detalle la oferta deportiva y los beneficios que esta brinda al municipio”, detalló el concejal responsable.
Las reuniones se dividirán en tres turnos (17, 18 y 19 horas). Durante las sesiones, se abordarán temas como el calendario de actividades, las normas de participación, los beneficios del deporte en la salud y bienestar, y cualquier otra inquietud que las personas asistentes puedan tener.
El primer turno de las reuniones será de 17:00 a 17:45 horas, está dirigido a las Escuelas Municipales de Escalada, Fútbol, Fútbol Sala, Jugando para el Deporte y Voleibol. El Segundo Turno, de 18:00 a 18:45 horas, está destinado a las Escuelas Municipales de Baile, Comparsa, Gimnasia Rítmica, Pilates y Yoga. Finalmente, el Tercer Turno, de 19:00 a 19:45 horas, está dirigido a las Escuelas Municipales de Baloncesto, Boxeo, Judo, Kárate y Tenis.
Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Adeje se ruega la puntualidad y asistencia de todas las personas que forman dicha campaña deportiva, de manera que se garantice el buen desarrollo de las actividades deportivas en este nuevo curso.