
¡Al agua patos! un bebecuentos refrescante sobre el agua y los seres maravillosos que habitan en ella.
Últimas noticias
-
Abierto el período de renovación para las matrículas deportivas municipales 2025/2026
29 Abril 2025 -
El diálogo por un turismo regenerativo y la cogobernanza, marca la pauta del mediodía en Futurismo 2025
26 Abril 2025 -
Concluye la XXII edición de la Feria del Libro de Adeje tras una intensa semana literaria
26 Abril 2025 -
El Ayuntamiento inicia una nueva consulta ciudadana sobre el Laboratorio Municipal
25 Abril 2025 -
El Ayuntamiento de Adeje lanza una nueva campaña de bonos consumo para incentivar las compras en los comercios y restaurantes locales
24 Abril 2025
La actividad se llevará a cabo en la Sala Contemporánea del Auditorio de Adeje. El aforo es limitado.
La narradora oral Isabel Bolívar, presentará un interesante bebecuentos denominado ¡Al agua patos!, una interesante historia que pone en valor la importancia del agua y a los animales maravillosos que viven en ella.
La iniciativa, organizada por la Biblioteca Pública de Adeje cuya gestión depende de Adolfo Alonso Ferrera, está dirigida a bebés de entre 6 y 36 meses. El bebecuentos está dedicado al agua y a las criaturas que la habitan. Ranas, peces, patos serán los encargados de contar y cantar historias, utilizando diferentes recursos como objetos, títeres y luces, entre muchas otras sorpresas.
El bebecuentos es una actividad basada en cuentos sencillos, música, uso de objetos y juegos creativos cuyo objetivo principal es el de estimular a los bebés ayudándoles a desarrollar sus primeras experiencias sensoriales, comunicativas y motoras como base de su desarrollo integral. En este sentido, la tradición oral y la literatura infantil se convierten en aliadas para fomentar el amor por la lectura desde edades tempranas y para educar al público en el gusto por la cultura y el arte.
El bebecuentos tendrá lugar en la Sala Contemporánea del Auditorio de Adeje, el martes 3 de septiembre a partir de las 17:30 horas, con una duración aproximada de 30 minutos.
La actividad es gratuita, pero el aforo es limitado. Por lo tanto, para asistir será necesaria la inscripción previa en los teléfonos: 922 711 116 / 922 756 246.