
Éxito en la 1ª edición de los Bonos Consumo Adeje: se agotan tras 15 días a la venta
Últimas noticias
-
Programación especial de Radio Sur Adeje con motivo de la visita del Papa a Tenerife y la segunda Feria del Pollo
9 Junio 2026 -
Taucho celebra quince años de Jornadas Etnográficas rescatando la memoria del agua en Adeje
8 Junio 2026 -
Proyecto Venus II presentará en Adeje una conversación colectiva sobre cuerpo, género y violencia
6 Junio 2026 -
Adeje lleva cuatro siglos tiñendo la calle de sal por el Corpus Christi
5 Junio 2026 -
Adeje acoge las jornadas formativas ´Canarias, una Ventana Volcánica´ de INVOLCAN
4 Junio 2026
En la campaña se han inscrito 56 establecimientos y 898 personas compraron bonos
Los Bonos Consumo Adeje, impulsados por el Ayuntamiento de Adeje a través del área de Desarrollo Económico y Empleo y la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Adeje (AECPA), se agotaron este 30 de abril tras llevar a la venta dos semanas.
Desde el pasado 15 de abril se podían adquirir los Bonos Consumo Adeje, una iniciativa mediante la que se inyectaron 120.000€ a las empresas participantes, de los cuales 60.000€ provienen de una aportación del Ayuntamiento de Adeje y son gestionados por la AECPA.
Alberto Álvarez Jiménez, concejal delegado especial del área de Desarrollo Económico y Empleo, valora la campaña como “un éxito absoluto” y agradeció tanto a las empresas como a las personas que adquirieron los bonos por su interés en la iniciativa.
En la campaña han participado 56 establecimientos del municipio, de los cuales 24 han agotado el saldo de canjeo de 3.000€. Además, 898 personas adquirieron todos los bonos en los primeros 15 días.
Los Bonos Consumo Adeje que se hayan adquirido y no se hayan utilizado aún, podrán canjearse en los establecimientos participantes que tengan saldo canjeable disponible, hasta el próximo 15 de junio.
Para consultar los comercios puede visitar la web