
'Sorprende a mamá, compra en Adeje': la campaña del Ayuntamiento de Adeje para dinamizar el comercio local
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Adeje abre el plazo de matrícula de la Escuela Infantil Municipal “El Duendecillo Azul”
4 Mayo 2026 -
La Policía Local de Adeje se forma en comunicación institucional, psicología del testimonio y portavocía policial
30 Abril 2026 -
El Grupo Municipal de la Escuela de Folclore de Adeje llevará a cabo una nueva edición de la “Ruta del Agua” como propuesta escénica vinculada a la tradición
29 Abril 2026 -
El Ayuntamiento de Adeje aprueba en pleno la nueva ordenanza de circulación y movilidad
28 Abril 2026 -
El Ayuntamiento de Adeje organiza la “Feria de la Salud en Familia” para promover hábitos de vida saludables
27 Abril 2026
La campaña, que se desarrollará del 22 de abril al 5 de mayo, pretende potenciar las compras en el tejido empresarial del municipio
El área de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Adeje, presidida por Alberto Álvarez Jiménez como concejal delegado especial, lanza la campaña de dinamización comercial ‘Sorprende a mamá, compra en Adeje’ con motivo de la celebración del Día de las Madres, que este año tiene lugar el 5 de mayo. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar y potenciar la actividad comercial, visibilizar los establecimientos y poner en valor la oferta comercial existente en el municipio.
“Con esta campaña queremos dar visibilidad a las empresas de Adeje, animando a la ciudadanía a realizar las compras del Día de las Madres en los comercios tradicionales del municipio y haciéndoles un obsequio con el que sorprender principalmente a las madres adejeras”, explica el edil. Además, anima a todas las empresas a participar y a los compradores y compradoras a que conozcan los productos y servicios que se ofrecen en los establecimientos de Adeje.
La clientela que haga compras superiores a 20€ en los establecimientos adheridos recibirá un regalo con la imagen de la campaña del Día de las Madres, que será previamente repartido por el Ayuntamiento de Adeje a los comercios inscritos. La campaña está dirigida a todas las micro y pequeñas empresas del municipio, así como a la clientela potencial de los establecimientos. Esta iniciativa supone, por un lado, un incentivo a la fidelización y una oportunidad de captación de nueva clientela y, por otro, un estímulo para que la ciudadanía realice sus compras en el comercio local.
Las personas interesadas en participar podrán consultar toda la información sobre la campaña así como las empresas adheridas en la web adeje.es/adejeimpulsa.
La campaña se desarrollará del 22 de abril al 5 de mayo en el término municipal de Adeje. Las empresas interesadas en participar en esta campaña deberán rellenar el formulario de preinscripción, así como entregar la documentación requerida en el periodo comprendido del 10 al 16 de abril.
Para más información puede contactar a través del teléfono 922 75 62 49 o al correo empresas@adeje.es.