
La clientela premia las mejores tapas de Adeje de la Ruta 2023
Últimas noticias
-
Adeje presenta el proyecto “Comunidades de Cuidado de la Salud Mental” dentro de su Plan de Infancia y Bienestar
30 Octubre 2025 -
Adeje celebra la XVI edición de ‘Degusta.me’ para aproximar la gastronomía a residentes y visitantes
29 Octubre 2025 -
Un noviembre de cuentos y talleres en la Biblioteca de Adeje
29 Octubre 2025 -
Adeje amplía su campaña de protección de la pardela cenicienta con un servicio nocturno de recogida
29 Octubre 2025 -
Adeje conmemora el Día de todos los Santos y Fieles Difuntos con actos religiosos, culturales y de tradición popular
28 Octubre 2025
En esta edición los establecimientos participantes vendieron más de 2500 tapas
Este jueves 30 de noviembre tuvo lugar en el CDTCA la celebración del sorteo para conocer las propuestas vencedoras de la Ruta de la Tapa 2023, tanto de los establecimientos como de las personas participantes. Entre el 17 y el 26 de noviembre el público pudo probar las 15 tapas ofrecidas por los locales adheridos a la iniciativa. En total, se vendieron más de 2500 tapas durante la Ruta.
Los premios elegidos por los clientes fueron los siguientes: La Tapa de Oro fue otorgada a Saikou por su tapa ‘Saikou Crispy’, la Tapa de Plata a El Café de Mamá por su tapa ‘Sorpresa de Bacalao’ y la Tapa de Bronce a El Puente por su tapa ‘Nada es lo que parece’. Por su parte, el premio elegido por el jurado experto, la Tapa Profesional, fue concedido a Saikou por su tapa ‘Saikou Crispy’.
Los galardones serán entregados a los establecimientos este sábado 2 de diciembre durante la celebración del Especial Degusta.me Adeje Centro 2023, que tendrá lugar en la Calle Grande y la Plaza de España de 16:00 a 01:00h.
Por otro lado, el público que participó en la ruta también consiguió diversos premios, como estancias de dos noches en hoteles de 5, 4 y 3 estrellas y almuerzos o cenas en los establecimientos ganadores.
Las personas premiadas serán contactadas próximamente por personal del Ayuntamiento de Adeje.