
El ayuntamiento de Adeje firma un convenio con Médicos del Mundo para mejorar la empleabilidad de las personas vulnerables del municipio
Últimas noticias
-
Adeje revivió la emoción de La Pasión
18 Abril 2025 -
La Pasión de Adeje sigue la senda de la renovación incorporando nuevas escenas, vestuarios y banda sonora
16 Abril 2025 -
Leer es mágico, una aventura saludable. La XXII Feria del Libro de Adeje vuelve con más cultura, música y sorpresas
15 Abril 2025 -
Adeje ofrece oportunidades laborales y formativas a 30 jóvenes del municipio
14 Abril 2025 -
El sexenio Revolucionario en Adeje, un espejismo democrático (1868-1874)
12 Abril 2025
El objetivo del acuerdo es que las personas en situación de vulnerabilidad del municipio puedan mejorar su empleabilidad
El Ayuntamiento de Adeje y Médicos del Mundo han rubricado un acuerdo mediante el cual ambas entidades colaborarán para mejorar la empleabilidad de las personas vulnerables del municipio de Adeje. Manuel Luis Méndez Martín, concejal del área de Transición Ecológica, Gestión del Territorio, Desarrollo y Empleo del Ayuntamiento de Adeje y Felisa Suárez, coordinadora de Médicos del Mundo, fueron los encargados de firmar en representación de sus respectivas instituciones.
El edil, Manuel Luis Méndez Martín, destacó la importancia de este tipo de acuerdos y reiteró que Médicos del Mundo “puede contar con las instalaciones del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA) y con el Área de Desarrollo Económico y Empleo para llevar a cabo proyectos en común”.
Mediante este acuerdo, el Ayuntamiento de Adeje se compromete a participar en los procesos de selección de personal a través perfiles extraídos de la base de datos de la bolsa de empleo municipal Adeje Global. Además, ofrecerá las instalaciones necesarias para que se lleven a cabo presentaciones o procesos de selección. Por su parte, Médicos del Mundo informará al Ayuntamiento de las ofertas de trabajo y los requisitos necesarios para cubrir los puestos de trabajo y ambas entidades se coordinarán en el trabajo con los colectivos vulnerables cooperando en proyectos comunes.
El convenio tendrá una duración de un año y podrá ser prorrogado durante otro más.