
Mar Romera será la encargada de inaugurar la Universidad de Verano de Adeje de 2022
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento lanza la campaña de limpieza “Queremos Adeje” en su compromiso con el cuidado del espacio público
29 Julio 2025 -
La 31ª edición del Torneo Juvenil de Fútbol de Adeje ya está en marcha
28 Julio 2025 -
Rosa Mª Calaf: “Necesitamos una revolución humanística que ponga a la persona en el centro de interés”
25 Julio 2025 -
Un curso aboga por mejorar la información a la población sobre planes de respuesta ante emergencias como las inundaciones
24 Julio 2025 -
Javier Castro Hernández: “Ahora un gramo de comida tiene muchas más calorías porque los alimentos son peores”
24 Julio 2025
La ponencia inaugural de la XXIX edición de la Universidad de Verano de Adeje, tendrá lugar el próximo 15 de julio de 2022, a las 12:00 horas, en el Convento.
La ponencia inaugural de la XXIX edición de la Universidad de Verano de Adeje, tendrá lugar el próximo 15 de julio de 2022, a las 12:00 horas, en el Convento.
La lección inaugural de la XXIX edición de la Universidad de Verano de Adeje correrá a cargo de la licenciada en pedagogía y en psicopedagogía, Mar Romera, quien también es presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci. La ponencia llevará por título “Hacia la Excelencia Emocional”, una de las temáticas que más domina la experta.
Maestra, licenciada en pedagogía y en psicopedagogía, Mar Romera es especialista en Inteligencia emocional y autora de diversos libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa.
Además, Romera es Presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci (APFRATO) y en la actualidad asesora pedagógica en la implementación de programas de innovación en diferentes centros de España.
Es autora y coordinadora del modelo pedagógico “Educar con tres Cs: capacidades, competencias y corazón”. También colabora en formación permanente del profesorado en las diferentes comunidades autónomas del país en colaboración con las diferentes Consejerías de Educación.
Mar Romera en sus ponencias aborda varios temas, entre ellos: la inteligencia emocional, educación con 3Cs: capacidades, competencias y corazón, el juego de vivir, el juego de emocionarse, el universo de las palabras, gestión del cambio, motivación y superación personal, bienestar, desarrollo personal, etc.