
Más de 30 empresas se dan cita en la feria "Jobs Dating 2022"
Últimas noticias
-
La Policía Local de Adeje se forma en comunicación institucional, psicología del testimonio y portavocía policial
30 Abril 2026 -
El Grupo Municipal de la Escuela de Folclore de Adeje llevará a cabo una nueva edición de la “Ruta del Agua” como propuesta escénica vinculada a la tradición
29 Abril 2026 -
El Ayuntamiento de Adeje aprueba en pleno la nueva ordenanza de circulación y movilidad
28 Abril 2026 -
El Ayuntamiento de Adeje organiza la “Feria de la Salud en Familia” para promover hábitos de vida saludables
27 Abril 2026 -
Adeje acercó al alumnado universitario la gestión pública y la promoción turística desde el ámbito municipal
24 Abril 2026
El objetivo de esta feria era acercar los talentos a las empresas
Durante la jornada de este jueves, 10 de marzo, el Siam Mall acogió la feria “Jobs Dating 2022”, una iniciativa organizada por Gehocan con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje, con el objetivo de acercar los talentos a las empresas de gran reconocimiento y trayectoria en varios sectores.
Este encuentro, que se realiza por tercera vez en Adeje, ofreció conferencias en las que se dieron a conocer las claves para tener éxito en la búsqueda de empleo. También participaron empresas de formación, comercio, servicio y turismo.
La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Raquel Rodríguez Alonso ha explicado que “este evento es una oportunidad para todas aquellas personas que estén en proceso de búsqueda de empleo pero especialmente va dirigida a jóvenes que se inician en el mundo laboral”.
Seguidamente, Rodríguez, subrayó que “esta tercera feria de empleo se constituye como un punto de encuentro muy importante para las personas que están en situación de desempleo, porque podrán tener una oportunidad real de acercarse al mercado. Este encuentro también nos sirve para conocer cuáles son las demandas del sector, de esta manera, el Ayuntamiento puede mejorar las políticas de empleo de las que dispone y adaptar la formación a las necesidades del mercado laboral”.