
Adeje organiza una yincana medioambiental
Últimas noticias
-
34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR, inicio de las actividades tras la presentación oficial
30 Abril 2025 -
Abierto el período de renovación para las matrículas deportivas municipales 2025/2026
29 Abril 2025 -
El diálogo por un turismo regenerativo y la cogobernanza, marca la pauta del mediodía en Futurismo 2025
26 Abril 2025 -
Concluye la XXII edición de la Feria del Libro de Adeje tras una intensa semana literaria
26 Abril 2025 -
El Ayuntamiento inicia una nueva consulta ciudadana sobre el Laboratorio Municipal
25 Abril 2025
Tendrá lugar el 19 de marzo, Día Internacional de los Bosques
El Ayuntamiento de Adeje, dentro del marco del proyecto TREEMAC, Programa Operativo de Cooperación Territorial INTERREG MAC 2014 – 2020, financiado en un 85% por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), ha organizado una yincana medioambiental para conmemorar el Día Internacional de los Bosques.
Esta actividad tendrá lugar el día 19 de marzo de 11:00 a 19:00 horas y consistirá en un recorrido que se iniciará y terminará en la Plaza Tierra Lavada de Los Olivos.
El concejal de Transición Ecológica, Manuel Luis Méndez Martín, “ha indicado que tras el éxito de la edición del año pasado, se ha apostado por realizar un evento similar para poner en valor los espacios naturales de nuestro municipio y concienciar sobre la necesidad de protegerlos y preservarlos”.
El objetivo de la actividad es concienciar sobre la importancia y la necesidad de conservar los bosques y parajes naturales. Se trata de una iniciativa amena y saludable que permitirá descubrir la biodiversidad del municipio a través de juegos y actividades.
Las pruebas podrán realizarse individualmente, en grupos, en familia, con amistades, etc. El día de la yincana se tendrán en cuenta las normas COVID que estén en vigor en ese momento.
Las personas interesadas en participar en esta actividad, totalmente gratuita, deberán completar el formulario de inscripción en el cual deberá figurar nombre, apellido y correo electrónico. La inscripción es obligatoria y puede realizarse a través del siguiente enlace: https://www.survio.com/survey/d/Y6V0X5B2W7L2G0W5C
Las personas que completen el juego con éxito tendrán premio. Para visibilizar esta actividad en las redes sociales, las personas podrán subir sus fotos con los hashtag: #WorldForestDay #YincanaTreemacAdeje