
Adeje pone en marcha la campaña "Quiérete siempre" para apoyar la actividad comercial de cara a febrero
Últimas noticias
-
La Universidad de Verano de Adeje 2025 apuesta por la salud con un curso centrado en la actividad física y el bienestar
13 Junio 2025 -
Los municipios turísticos de España defienden un modelo más sostenible, inteligente y conectado con los residentes
12 Junio 2025 -
Adeje recuerda a Pedro Zerolo como un símbolo de Igualdad, diversidad y dignidad.
12 Junio 2025 -
Tik Tok, salud emocional, educación familiar y hábitos alimentarios, abordados en la Universidad de Verano de Adeje
11 Junio 2025 -
El Cabildo pone en marcha el protocolo para la prevención de las violencias sexuales en locales de ocio nocturno privados de Tenerife
11 Junio 2025
Con esta iniciativa también se pretende visibilizar y posicionar el municipio de Adeje como destino de compras
Desde el Área Desarrollo Económico y Empleo, que presiden Manuel Luis Méndez Martín y Raquel Rodriguez Alonso han puesto en marcha una campaña de dinamización comercial por motivo de San Valentín 2022. Con esta iniciativa se pretende fomentar el consumo local y la puesta en valor de la oferta comercial del municipio, además de posicionarlo como un destino de compras.
La campaña que se llevará a cabo por el Día del Amor y la Amistad se denomina “Quiérete Siempre”, y se presenta como una oportunidad para fomentar y potenciar la actividad comercial del tejido empresarial. Esta propuesta estará en vigor hasta el 14 de febrero de 2022.
La campaña incluye compartir la experiencia a través del hashtag “#Quiéretesiempre” en las redes sociales, por lo tanto, se pretende visibilizar a las empresas en el comercio online además de contribuir a que utilicen las nuevas tecnologías como una herramienta para promocionar sus productos.
El fin último de la campaña, explica el concejal Méndez Martín es “visibilizar la oferta existente del tejido empresarial de Adeje, donde se puede encontrar una amplia gama de alternativas a la hora de escoger un producto”.