
Adeje pone en marcha la campaña "Quiérete siempre" para apoyar la actividad comercial de cara a febrero
Últimas noticias
-
34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR, inicio de las actividades tras la presentación oficial
30 Abril 2025 -
Abierto el período de renovación para las matrículas deportivas municipales 2025/2026
29 Abril 2025 -
El diálogo por un turismo regenerativo y la cogobernanza, marca la pauta del mediodía en Futurismo 2025
26 Abril 2025 -
Concluye la XXII edición de la Feria del Libro de Adeje tras una intensa semana literaria
26 Abril 2025 -
El Ayuntamiento inicia una nueva consulta ciudadana sobre el Laboratorio Municipal
25 Abril 2025
Con esta iniciativa también se pretende visibilizar y posicionar el municipio de Adeje como destino de compras
Desde el Área Desarrollo Económico y Empleo, que presiden Manuel Luis Méndez Martín y Raquel Rodriguez Alonso han puesto en marcha una campaña de dinamización comercial por motivo de San Valentín 2022. Con esta iniciativa se pretende fomentar el consumo local y la puesta en valor de la oferta comercial del municipio, además de posicionarlo como un destino de compras.
La campaña que se llevará a cabo por el Día del Amor y la Amistad se denomina “Quiérete Siempre”, y se presenta como una oportunidad para fomentar y potenciar la actividad comercial del tejido empresarial. Esta propuesta estará en vigor hasta el 14 de febrero de 2022.
La campaña incluye compartir la experiencia a través del hashtag “#Quiéretesiempre” en las redes sociales, por lo tanto, se pretende visibilizar a las empresas en el comercio online además de contribuir a que utilicen las nuevas tecnologías como una herramienta para promocionar sus productos.
El fin último de la campaña, explica el concejal Méndez Martín es “visibilizar la oferta existente del tejido empresarial de Adeje, donde se puede encontrar una amplia gama de alternativas a la hora de escoger un producto”.