
EL CB CANARIAS REFUERZA SU VINCULACIÓN CON LA ESCUELA MUNICIPAL DE ADEJE
Últimas noticias
-
Teatro, jazz, cine, danza y bolero, las propuestas del Auditorio de Adeje en julio
4 Julio 2025 -
Los municipios del Sur de Tenerife reivindican un hospital completo y un centro sociosanitario que responda a las necesidades reales de la comarca
3 Julio 2025 -
Costa Adeje recibe el Premio Nacional a Destino Turístico Sostenible en la XIV edición de los galardones de La Razón
3 Julio 2025 -
Adeje abre el plazo de ayudas al material escolar y anuncia la matrícula para la Escuela Infantil El Duendecillo Azul
2 Julio 2025 -
El bailarín y coreógrafo Marc Montojo ofrecerá una masterclass de Commercial Dance en la Universidad de Verano de Adeje
1 Julio 2025
El CB Canarias, a través de su Fundación, ha reforzado su vinculación con la Escuela Municipal de Baloncesto de Adeje, gracias a la renovación del acuerdo con la Concejalía de Deportes del municipio sureño y el Tenerife Top Training.
El club aurinegro procedió este miércoles a la entrega de equipaciones entre el alumnado de la Escuelita, en un acto que contó con la presencia de Adolfo Alonso Ferrera, concejal de Deportes y Turismo; y Kevin Korff Konrad, director del Tenerife Top Training; amén de Juan Méndez, responsable de Eventos de la entidad canarista y José Carlos Hernández Rizo, en representación de la Fundación.
Fruto del convenio, técnicos de Cantera del CB Canarias supervisan Jornadas de Tecnificación con jugadores del municipio dos días a la semana. A eso hay que añadir la inclusión de la Escuela Municipal de Baloncesto de Adeje, en categorías de Babybasket y Prebasket, entre la red de Escuelitas y núcleos de base vinculados al club aurinegro.
La citada Escuelita de Adeje lleva a cabo su labor para niños y niñas nacidos en el 2017 y 2016, en el caso del Babybasket; y para las generaciones de 2015 y 2014, en Prebasket, los lunes y miércoles, de 16:00 a 17 horas y de 16:45 a 18:15 horas, en el Pabellón de Las Torres, en Adeje.
Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la Concejalía de Deportes de Adeje, en el teléfono 922 756 200 (extensiones 6009 y 6012); y pueden obtener más información detallada del proyecto en el siguiente enlace: https://www.adeje.es/deporte/campana-deportiva
El de Adeje es uno de los distintos núcleos de base vinculados al CB Canarias en edades de iniciación y aprendizaje. Así, el club aurinegro mantiene activas igualmente sus Escuelitas en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, en La Laguna; CEIP Camino de la Villa, CEIP Fernando III El Santo, Colegio Decroly, La Pureza de María de Santa Cruz, Santa Úrsula, Icod de Los Vinos, Güímar y Guía de Isora.