
La Asociación San Juan invita a participar en la tienda de adviento
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento renueva con 75 ejemplares la arboleda de la mediana de la Avenida de Ayyo
31 Enero 2026 -
Adeje acogió el IV Congreso Canario de Personas con Cáncer y sus Familiares bajo el lema “Cáncer, mirando al futuro”
30 Enero 2026 -
Adeje refuerza la prevención de los accidentes acuáticos con una jornada formativa en salvamento y socorrismo
29 Enero 2026 -
Ocio, cultura, actividades y formación integran la programación de invierno 2026 de Adeje Espacio Joven
29 Enero 2026 -
El Ayuntamiento de Adeje inicia la mejora integral de la avenida de la Constitución, una de las principales arterias del municipio
28 Enero 2026
Desde el pasado 29 de noviembre y hasta el 22 de diciembre, se podrán adquirir los diferentes productos que se han realizado en los talleres de terapia curativa
El Centro de Pedagogía Curativa y Terapia San Juan, invita a la ciudadanía a participar en la tienda de adviento, en la cual se pondrán a la venta los diferentes productos que se han realizado en los talleres de terapia curativa a lo largo de estos meses.
Para el concejal del área de Atención a la Diversidad, José Antonio López Delgado “la Asociación San Juan realiza diferentes talleres durante todo el año y durante la Navidad, ponen a la venta todos esos productos que se elaboran como parte de la terapia curativa, en la que se trabajan todo tipo de materiales: lana, madera, velas, etc”.
La tienda de adviento estará operativa desde el pasado 29 de noviembre y hasta el 22 de diciembre y se podrá visitar de lunes a sábado de tres a siete de la tarde y los domingos de diez de la mañana a dos de la tarde.
Los productos que se podrán adquirir están realizados con materia prima cien por cien natural: madera, vela, cerámica, plantas, tarjetas de papel reciclado, servilletas, lana cardada. etc.
Además, toda la asociación estará decorada con motivos navideños, que también han sido elaborados por las personas usuarias de San Juan.