
Más de 500 personas recibirán ayudas para el material escolar antes del inicio del curso
Últimas noticias
-
ACTUALIZACIÓN ADEJE. BORRASCA THERESE. LUNES 23 - 13 H. El Ayuntamiento mantiene suspendidas las actividades hasta nuevo aviso y continúa con el seguimiento de la situación meteorológica.
23 Marzo 2026 -
ACTUALIZACIÓN BORRASCA THERESE 12 h. Adeje mantiene el dispositivo de emergencia sin incidencias relevantes tras el paso de la borrasca
21 Marzo 2026 -
ACTUALIZACIÓN BORRASCA THERESE - 17 h. Adeje desaloja a varios vecinos de El Puertito a causa de la llegada del mar a sus viviendas.
20 Marzo 2026 -
AVANCE INFORMATIVO 10:00 HORAS. Viernes, 20 de marzo. Adeje mantiene el operativo activo ante la borrasca Therese y registra incidencias leves durante la noche
20 Marzo 2026 -
ACTUALIZACIÓN BORRASCA THERESE. ADEJE, JUEVES 19, 21 H. Adeje mantiene el dispositivo de emergencia ante la previsión de lluvias intensas en la madrugada y refuerza el llamamiento a la responsabilidad ciudadana
19 Marzo 2026
El listado de ayudas económicas para la adquisición de material escolar para el curso 2021-2022 está disponible en la página web www.adeje.es
Desde el ayuntamiento de Adeje a través del área de Educación, que preside María Clavijo Maza, se pone en conocimiento, para toda la ciudadanía, que la relación definitiva de estudiantes que se beneficiarán de las ayudas económicas para la adquisición de material escolar para el curso 2021-2022 para alumnado de educación infantil, primaria, secundaria, ciclos medios, formación profesional básica y bachillerato, empadronados en el municipio de Adeje, ya está publicada en la página web municipal www.adeje.es
Un total de 535 estudiantes se verán beneficiados de estas ayudas que esperan estar operativas antes de que inicie el curso escolar, de esta manera, apunta la edil “podrán disponer del material escolar en tiempo y forma para el inicio de las clases”
El procedimiento para otorgar las solicitudes fue el de concurrencia competitiva, es decir, se conceden en base a un procedimiento en el que se comparan las solicitudes presentadas de acuerdo con los criterios de valoración previamente fijados en las bases reguladoras y en la convocatoria de la subvención. En la lista definitiva también se recogen las ayudas económicas denegadas y relación de las personas interesadas que se tienen por desistidas de su solicitud.
Finalmente, se informa a la ciudadanía que contra la resolución de esta lista definitiva, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes.
Consulta AQUÍ el listado completo de estudiantes admitidos.