
7 de Mayo de 2021
Las 15 personas del PFAE Barest finalizan el convenio y reciben su certificado de profesionalidad
Últimas noticias
-
Adeje impulsa los Premios Literarios Celia Trujillo García en el marco de la Feria del Libro
17 Abril 2026 -
Adeje celebra este domingo la tradicional Rogativa en honor a la Virgen de La Encarnación
16 Abril 2026 -
El Ayuntamiento de Adeje impulsa una campaña por el Día de la Madre para fomentar las compras en el comercio local
15 Abril 2026 -
El Ayuntamiento de Adeje impulsa la promoción del Campus Universitario del Sur entre el alumnado de Bachillerato
15 Abril 2026 -
Adeje conecta a empresas y demandantes de empleo en la séptima edición de su Feria de Empleo “Tenerife Job Dating”
14 Abril 2026
Es una iniciativa del Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento.
El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo, denominado PFAE "Barest, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de Adeje, finaliza sus actividades tras 11 meses y medio de recorrido otorgándole al alumnado-trabajador el certificado de profesionalidad de “Operaciones básicas de restaurante y bar”.
La concejal responsable del Área de Desarrollo Económico y Empleo, Raquel Rodríguez Alonso, ha felicitado al alumnado por haber finalizado con éxito el programa “están siendo tiempos complicados pero les felicito por haber sido capaces de llevarlo a buen término. Estoy segura que han aprendido mucho y espero que esta oportunidad les brinde nuevas oportunidades de empleo”.
La clausura del PFAE Barest del Ayuntamiento de Adeje ha tenido lugar hoy 7 de mayo de 2021. Han sido 15 personas en situación de desempleo, las que han participado en un proyecto mixto de formación y empleo, con el fin de obtener un certificado de profesionalidad específico, además del reconocimiento de haber desarrollado las distintas unidades de servicios bajo las medidas preventivas, atendiendo al cumplimiento de la normativa del protocolo Covid-19.