
La campaña deportiva adejera se ajusta a las medidas excepcionales del Boletín Oficial de Canarias
Últimas noticias
-
Adeje presenta el proyecto “Comunidades de Cuidado de la Salud Mental” dentro de su Plan de Infancia y Bienestar
30 Octubre 2025 -
Adeje celebra la XVI edición de ‘Degusta.me’ para aproximar la gastronomía a residentes y visitantes
29 Octubre 2025 -
Un noviembre de cuentos y talleres en la Biblioteca de Adeje
29 Octubre 2025 -
Adeje amplía su campaña de protección de la pardela cenicienta con un servicio nocturno de recogida
29 Octubre 2025 -
Adeje conmemora el Día de todos los Santos y Fieles Difuntos con actos religiosos, culturales y de tradición popular
28 Octubre 2025
El decreto 7/2021 plantea adoptar medidas específicas y temporales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias durante el periodo de las consideradas tradicionalmente como "Fiestas de Carnaval" en el año 2021.
El ayuntamiento de Adeje informa que con motivo de las nuevas medidas aplicadas por el Gobierno de Canarias en el DECRETO 7/2021 DECRETO 7/2021, de 11 de febrero, por el que se establecen medidas específicas y temporales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, durante el período de las consideradas tradicionalmente como “Fiestas de Carnaval” en el año 2021, todas las actividades de la campaña deportiva adejera se verán reorganizadas durante diez días naturales.
En este sentido, Adolfo Alonso Ferrera, concejal del área de Deportes ha subrayado que “la contención y el cumplimiento de las medidas sanitarias nos ha hecho bajar al semáforo verde, por lo tanto, para evitar la posible masificación en zonas deportivas y de ocio municipales, hemos tomado esta determinación, esperamos, como hasta ahora, la comprensión de las vecinas y los vecinos del municipio”.
La entrada en vigor del citado decreto afecta al desarrollo habitual de la campaña deportiva y de ocio y tiempo libre, la cual se verá afectada por la limitación de la libertad de circulación de las personas a partir de las 22:00 horas. Como consecuencia, las actividades deportivas finalizarán a las 21:30 horas desde el viernes 12 de febrero hasta el lunes 22 de febrero.
Es por ello que a pesar de la entrada en el nivel 1 de alerta sanitaria en la isla de Tenerife el Ayuntamiento mantendrá, durante la permanencia de estas medidas excepcionales por las “fiestas de carnaval”, las instalaciones de uso público cerradas, por lo que no se permitirá la asistencia de público a dichas dependencias.