
El Centro de Atención a la Diversidad Funcional Los Olivos cuenta con un nuevo vehículo adaptado
Últimas noticias
-
Adeje se prepara para el último fin de semana de sus Fiestas Patronales con el 40º Festival Folklórico y la tradicional romería
17 Octubre 2025 -
Adeje culmina su mandato al frente de la Red Prisma tras dos años de impulso a la formación y la cooperación municipal
16 Octubre 2025 -
La Fedola Family Run vuelve a unir deporte, familia y solidaridad en Costa Adeje
15 Octubre 2025 -
Costa Adeje se suma a la caminata solidaria Walkathon for Water en apoyo a proyectos internacionales de acceso al agua
15 Octubre 2025 -
Adeje refuerza su compromiso con la educación en el 17º Encuentro de Ciudades Educadoras
14 Octubre 2025
Con este vehículo, las personas usuarias del centro podrán desplazarse con mayor facilidad
El Centro de Atención a la Diversidad Funcional (C.A.D) Los Olivos recibió, el pasado mes de marzo, un vehículo adaptado en el que tienen cabida 4 personas con movilidad reducida. La donación ha sido posible gracias a la Asociación de Madres y Padres de personas con discapacidad “Los Olivos”, además de las aportaciones de otros colectivos tales como el Club Leones Tenerife Sur, Fast, Obra Social La Caixa, CLC World y el propio ayuntamiento de Adeje.
Con este vehículo, las personas usuarias del Centro de Atención a la Discapacidad podrán desplazarse con mayor facilidad, ya que la capacidad del mismo permite llevar más personas con movilidad reducida en un solo trayecto, lo que da pie a una mejora sustancial en el traslado de dichas personas a las diferentes actividades que se desarrollan desde el área de Discapacidad cuya gestión depende del concejal José Antonio López Delgado.