
La consejería de Educación inspecciona las infraestructuras educativas del municipio
Últimas noticias
-
La Universidad de Verano de Adeje aborda el liderazgo femenino con las I Charlas BPW Canarias
19 Junio 2025 -
Biodiversidad, creatividad y nuevos lenguajes digitales, ejes de los talleres en la Universidad de Verano de Adeje
18 Junio 2025 -
19 perros han sido adoptados este año en el Centro Integral de Acogida de Animales Domésticos de Adeje
18 Junio 2025 -
La ‘Feria del Pollo de Adeje’ concluye su primera edición con más de 3.500 asistentes
17 Junio 2025 -
La Universidad de Verano de Adeje aborda los retos de la interculturalidad y la convivencia
16 Junio 2025
La directora general de Centros, Infraestructuras y Promoción educativa, Laly González, supervisó conjuntamente con la concejal de educación María Clavijo Maza, el desarrollo de las obras del Centro Integrado de FP Adeje y del CEIP de Tijoco.
La directora general de Centros, Infraestructuras y Promoción educativa, Laly González, supervisó conjuntamente con la concejal de educación María Clavijo Maza, recientemente, el desarrollo de las obras del Centro Integrado de Formación Profesional Adeje (CIFP) y del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Tijoco.
Con respecto al colegio, se está estudiando la posibilidad de que este centro cuente con dos aulas nuevas, lo que, sin duda, contribuiría a facilitar la distribución de espacios de cara a la organización del curso 2020/21 frente al COVID-19.
En cuanto al Centro Integrado, las obras se han reanudado tras un replanteamiento de la propia edificación y seguridad estructural, actualmente, van a buen ritmo y se cree que para el curso 2022-2023 estaría activo. Ambas administraciones, Ayuntamiento y Gobierno de Canarias, indican que una vez que esté operativo dicho centro, muchas personas se beneficiarían porque habría una mayor oferta de formación profesional en la zona Sur de Tenerife.