
El Ayuntamiento crea un directorio de empresas abiertas durante el estado de alarma
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Adeje facilita la inserción laboral de medio centenar de personas en varios proyectos municipales
16 Marzo 2026 -
El Ayuntamiento de Adeje organiza una campaña de dinamización comercial por el Día del Padre
14 Marzo 2026 -
La Semana Santa adejera combina cultura, misterio y devoción
13 Marzo 2026 -
El Auditorio de Adeje supera las 14.000 asistencias en 2025 con 64 funciones programadas
12 Marzo 2026 -
El Ayuntamiento y la EMSA intervienen en la Avenida de los Pueblos reverdeciendo uno de sus tramos más concurridos.
11 Marzo 2026
La iniciativa, que surge a petición de la ciudadanía, pretende elaborar un listado completo de empresas que surten productos a los hogares. El formulario de inscripción, gratuito, está disponible en la página web municipal
El Ayuntamiento de Adeje, a través de las áreas de Desarrollo Económico, políticas de Empleo y Comunicación que presiden Raquel Rodríguez Alonso y Adolfo Alonso Ferrera, respectivamente, han atendido una demanda ciudadana que surge a raíz del estado de alarma y es la creación de un listado completo de empresas que surten productos a domicilio en el término municipal.
“Estamos creando un directorio de empresas que tengan servicio a domicilio o que sigan prestando sus servicios durante el estado de alarma por el COVID-19”, han asegurado ambos responsables públicos, quienes también han indicado que “creemos que esta información es de interés para la ciudadanía en estos momentos, ayudando a las personas que no puedan salir de casa y evitando desplazamientos innecesarios”.
La concejal Raquel Rodríguez Alonso, ha asegurado además que “desde el ayuntamiento de Adeje se está teniendo en cuenta las empresas que pueden realizar sus servicios durante el estado de alarma.”.
El listado se rellena de manera telemática y es totalmente gratuito acceder al mismo a través de la página web municipal www.adeje.es. Aunque las empresas no tengan servicio a domicilio, también es interesante que se den de en este listado ya que, en caso de salir a comprar, la ciudadanía pueda saber cuáles son los comercios más cercanos a su hogar.
Además del formulario de inscripción disponible en la web municipal, también se puede contactar por teléfono 922 756 249 o enviar un correo electrónico empresas@adeje.es