
///LOCALIZADA/// El Ayuntamiento activa todo el operativo de búsqueda de una mujer desaparecida
Últimas noticias
-
La XXXII edición de la Universidad de Verano de Adeje se consolida como un referente de formación y cultura
1 Agosto 2025 -
Adeje convoca la Junta Local de Seguridad de Adeje para afrontar de forma coordinada los temas más apremiantes en el municipio
31 Julio 2025 -
El Ayuntamiento lanza la campaña de limpieza “Queremos Adeje” en su compromiso con el cuidado del espacio público
29 Julio 2025 -
La 31ª edición del Torneo Juvenil de Fútbol de Adeje ya está en marcha
28 Julio 2025 -
Rosa Mª Calaf: “Necesitamos una revolución humanística que ponga a la persona en el centro de interés”
25 Julio 2025
La administración local hace un llamamiento para que la ciudadanía no rompa el confinamiento decretado ante la propagación del coronavirus.
El Ayuntamiento de Adeje informa que tras el aviso por parte de la familia, de la desaparición de una mujer del barrio de Armeñime, Tomasa Valentín Padilla de 64 años, el dispositivo de seguridad de esta administración local se puso en marcha de forma inmediata con operativos de búsqueda. Todos los cuerpos y fuerzas de seguridad están actuando en la localización de la persona desaparecida, además del grupo de Gobierno. En el momento de la desaparición llevaba puesta ropa deportiva, tipo chándal, de color morado y unos tenis negros.
Ante esta situación, recordamos a la ciudadanía que deben mantener la tranquilidad y no romper el confinamiento dictaminado por el Gobierno Central para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus. El Ayuntamiento de Adeje agradece todas las muestras de solidaridad y ayuda pero recomienda no realizar acciones de búsqueda particulares poniendo en riesgo la salud de otras personas. Los cuerpos y fuerzas de seguridad están realizando todas las acciones necesarias para localizarla cuanto antes.