
El colectivo de Mayores de Adeje disfruta del verano
Últimas noticias
-
Costa Adeje acoge la primera edición de Blue Market, que acerca el producto local contemporáneo a turistas y residentes
2 Diciembre 2025 -
El Ayuntamiento de Adeje y la EMSA forman en protección de la infancia a sus monitores deportivos
1 Diciembre 2025 -
Adeje refuerza la seguridad en el litoral con la adquisición de salvavidas autoinflables
1 Diciembre 2025 -
Récord en el veinte aniversario de la Carrera por la Vida
1 Diciembre 2025 -
El alumnado de Adeje alza la voz por los buenos tratos en el I Certamen de Arte y Microrrelatos
29 Noviembre 2025
El programa de actividades está diseñado para contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas mayores activas.
La concejalía de Mayores de Adeje, que en esta nueva legislatura es responsabilidad de José López Delgado, está disfrutando de un programa de actividades para el conjunto de personas mayores activos que consiste en la realización de ejercicios a través de un programa de gimnasia especializada en el mantenimiento y la mejora de la calidad de vida. Este programa se llevará a cabo los días lunes y miércoles de cada semana de diez a once de la mañana durante todo el verano.
Otra de las actividades que también realiza dicho colectivo es la visita a la playa, quienes trasladan su sesión de ejercicio matutina hasta la orilla del mar los días martes y jueves de diez de la mañana a doce del mediodía. Tras una hora de ejercicio, disfrutan de un rato de ocio al aire libre en el que se incluyen paseos por la arena, juegos y descanso.
Con estas actividades ha resaltado el concejal responsable “queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores del municipio, quienes además demandan, con buen criterio, actividades que les permitan seguir activas, saludables y sanas”