
Navidades solidarias
Últimas noticias
-
Ayuntamiento de Adeje y Sinpromi trabajan en conjunto para el Plan de Accesibilidad del municipio
15 Septiembre 2025 -
Adeje dará una mejora integral en su servicio de recogida de basura y limpieza de espacios públicos
12 Septiembre 2025 -
El Ayuntamiento de Adeje inicia las obras de rehabilitación del edificio de Protección Civil y Policía Local de Fañabé
11 Septiembre 2025 -
Jairo Paule y Jenny Schulz lideran el debut del I Cross Popular La Hoya Grande dentro del circuito Espíritu Triabona Villa de Adeje Series 5K
10 Septiembre 2025 -
Septiembre de humor, debate y títeres en el Auditorio de Adeje
9 Septiembre 2025
Participa en las diferentes acciones solidarias realizadas por el Ayuntamiento
La Navidad es símbolo de solidaridad. Por ello, desde la concejalía de Bienestar Social, Atención a la Diversidad y Mayores del ayuntamiento de Adeje, conjuntamente con la Asociación Club de la Tercera Edad de Adeje han desarrollado la iniciativa "Mi abuelo/a solidario" con el que se pretende que ningún niño y niña del municipio se quede sin su regalo de Reyes Magos.
"Queremos recordar que la Navidad es también un momento para compartir y contribuir con las personas que menos tienen y más necesitan. Es nuestro objetivo que ninguna familia adejera se quede sin juguete y que tengan unas Navidades alegres", explicaron las concejales Isabel Fernández González y Cristina Fuente Carballo, respectivamente.
Para colaborar en esta iniciativa, se pueden dirigir a la Concejalía de Mayores (planta baja del Centro Cultural de Adeje), donde además se suscribe un compromiso de colaboración en este proyecto hasta el martes, 18 de diciembre.
Además de "Mi abuelo/a solidario", el jueves, 20 de diciembre, a las ocho de la noche, se realizará el concierto "Unidos por la Navidad", donde las agrupaciones folclóricas del municipios, la Banda del Patronato Musical de la Histórica Villa de Adeje y el Ballet Beanky, realizarán una donación de alimentos navideños. El acto tendrá lugar en la plaza de España y la entrada será libre.
De cara al sábado, 22 de diciembre, a las seis de la tarde, el Teatro Infantil "Oh solo mío", que se interpretará en el Centro Cultural de Adeje, realizará una gran recogida de juguetes, dado que la entrada para la obra será la donación de un juguete NUEVO.
Todos los juguetes que se recauden así como los alimentos, serán donados a las familias que más lo necesiten, las cuales serán supervisadas por el conjunto de trabajadores sociales de la concejalía de Bienestar Social y Atención a la Diversidad.