
Adeje acoge el nacimiento de la Asociación Edificando Sueños por la Igualdad, Equidad y Desarrollo del Ser Humano
Últimas noticias
-
Adeje presenta el proyecto “Comunidades de Cuidado de la Salud Mental” dentro de su Plan de Infancia y Bienestar
30 Octubre 2025 -
Adeje celebra la XVI edición de ‘Degusta.me’ para aproximar la gastronomía a residentes y visitantes
29 Octubre 2025 -
Un noviembre de cuentos y talleres en la Biblioteca de Adeje
29 Octubre 2025 -
Adeje amplía su campaña de protección de la pardela cenicienta con un servicio nocturno de recogida
29 Octubre 2025 -
Adeje conmemora el Día de todos los Santos y Fieles Difuntos con actos religiosos, culturales y de tradición popular
28 Octubre 2025
La nueva entidad empieza su camino bajo el lema "la solidaridad debería ser el idioma del mundo"
El pasado domingo 16 de septiembre tuvo lugar, en la Escuela de Convivencia de Adeje, el acto de presentación de la nueva Asociación Edificando Sueños por la Igualdad Equidad y Desarrollo del Ser Humano que empezará su trabajo en este campo bajo el lema “la solidaridad debería ser el idioma del mundo”.
El acto que contó con la presencia del concejal de Participación Ciudadana de Adeje, Zebenzui Chinea, los concejales de Asuntos Sociales y Turismo de Arona, Elena Cabello y David Pérez, entre otros representantes políticos y sociales. El evento tuvo como objetivo presentar esta asociación y sus fines, así como dar a conocer los recursos con los que cuentan las corporaciones locales en materia de igualdad.
En palabras de su presidenta, Ana Liliana Ionescu, "esta asociación se creó para mejorar la vida de las personas e impulsar las potencialidades que los hagan crecer como seres humanos y encontrar el bienestar, en definitiva la felicidad".
Según reconocen desde la propia Asociación, “somos un equipo que acompañamos a las personas para lograr sus metas, sueños y mejorar su autoestima, ayudándole a descubrir los recursos internos que le lleven al empoderamiento”. Es por ello que la Asociación Edificando Sueños quiere crear “una red social de apoyo para personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, riesgo o exclusión social”. Asimismo, entre sus objetivos también se encuentran “el promover y apoyar iniciativas encaminadas a la búsqueda de la igualdad y equidad de genero”.