
Adeje se suma a las concentraciones solidarias de toda España
Últimas noticias
-
La Universidad de Verano de Adeje 2025 apuesta por la salud con un curso centrado en la actividad física y el bienestar
13 Junio 2025 -
Los municipios turísticos de España defienden un modelo más sostenible, inteligente y conectado con los residentes
12 Junio 2025 -
Adeje recuerda a Pedro Zerolo como un símbolo de Igualdad, diversidad y dignidad.
12 Junio 2025 -
Tik Tok, salud emocional, educación familiar y hábitos alimentarios, abordados en la Universidad de Verano de Adeje
11 Junio 2025 -
El Cabildo pone en marcha el protocolo para la prevención de las violencias sexuales en locales de ocio nocturno privados de Tenerife
11 Junio 2025
Vecinos y trabajadores se concentraron en las puertas del Ayuntamiento como muestra de solidaridad, duelo y luto por las víctimas del atentado terrorista ocurrido en Cambrils y Barcelona.
Tras cinco minutos de silencio, que tuvieron lugar durante la mañana de este viernes, 18 de agosto, el alcalde de Adeje, José Migue Rodríguez Fraga, en compañía de diversos representantes municipales, plantilla de trabajadores, vecinos y vecinas, aseguró que "nos unimos a las víctimas y sus familias y hacemos acción de repulsa a la sin razón que nos producen este tipo de situaciones y al mismo tiempo, reivindicamos nuestro compromiso con la unidad de nuestro pueblo, así como la defensa de nuestros valores democráticos y de la importancia que tiene el papel de la humanidad".
Rodríguez Fraga también afirmó que "reconocemos el esfuerzo, trabajo y sacrifico de los cuerpos y fuerzas de seguridad y colectivos que han contribuido a la inmediata atención de las personas durante los acontecimientos acaecidos el día de ayer en las ciudades de Barcelona y Cambrils".