
La Directora de Seguridad y Emergencias de Canarias visita Adeje
Últimas noticias
-
Adeje presenta el programa “Tú indiferencia mata” con motivo del 25N
4 Noviembre 2025 -
Don Bosco, Restaurante Donaire (GF Victoria), Aqualand Costa Adeje y la AA.VV. Miraverde, los premiados de Adeje en los Gánigo 2025
2 Noviembre 2025 -
Una gala para celebrar 20 años de Carrera por la Vida
2 Noviembre 2025 -
Adeje avanza en la elaboración de su “Plan de Gestión de Colonias Felinas”
31 Octubre 2025 -
Adeje presenta el proyecto “Comunidades de Cuidado de la Salud Mental” dentro de su Plan de Infancia y Bienestar
30 Octubre 2025
La visita ha servido para reforzar los planteamientos suscritos en el convenio de colaboración entre ambas administraciones, que seguirán trabajando de manera transversal para el beneficio de la ciudadanía.
La Directora de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, Nazaret Díaz Santos visitó, recientemente, las instalaciones de la Escuela de Seguridad y Convivencia con el objetivo de reafirmar los convenios suscritos con el Ayuntamiento en su ámbito de actuación y al mismo tiempo, conocer las instalaciones de dicha edificación municipal que alberga formación específica y cualificada en materia de seguridad.
A lo largo de la reunión estuvo presente el concejal de Relaciones Institucionales y Juventud, Zebenzui Chinea Linares, quien detalló de los recursos que dispone la Escuela de Seguridad y Convivencia, así como los proyectos que se están desarrollando y los que se ejecutarán a lo largo de 2017.
La visita ha servido para reforzar los planteamientos suscritos en el convenio de colaboración entre ambas administraciones, que seguirán trabajando de manera transversal para el beneficio de la ciudadanía.