
El restaurante ''Taberna Amores'' se hace con la tapa de oro
Últimas noticias
-
La Universidad de Verano de Adeje 2025 apuesta por la salud con un curso centrado en la actividad física y el bienestar
13 Junio 2025 -
Los municipios turísticos de España defienden un modelo más sostenible, inteligente y conectado con los residentes
12 Junio 2025 -
Adeje recuerda a Pedro Zerolo como un símbolo de Igualdad, diversidad y dignidad.
12 Junio 2025 -
Tik Tok, salud emocional, educación familiar y hábitos alimentarios, abordados en la Universidad de Verano de Adeje
11 Junio 2025 -
El Cabildo pone en marcha el protocolo para la prevención de las violencias sexuales en locales de ocio nocturno privados de Tenerife
11 Junio 2025
Durante la mañana de hoy lunes, 19 de diciembre, se entregaron los premios de la "Ruta de la Tapa de Adeje 2016"
Durante la mañana de hoy lunes, 19 de diciembre, se realizó, en las dependencias del GM Cash & Carry Adeje, los premios de la "Ruta de la Tapa de Adeje 2016", que se enmarcaba dentro de las "Muestras Gastronómicas de Adeje Degusta.me 2016", de la cual resultó ganador el restaurante "Taberna Amores" que ha obtenido la Tapa de Oro (primer premio), un diploma y un vale de regalo por valor de 300 euros en productos donados por el patrocinador Cash & Carry de Adeje.
Los premiados fueron dados a conocer públicamente el pasado jueves, 15 de diciembre. El fallo también dictaminó que la Tapa de Plata fue para el establecimiento “Le Petit Café”, con la tapa denominada “Trío Confitado” y la de Bronce para “Bar Cafetería Casa Juan”, con la Tapa “Filloa del Mencey”. Ambos restaurantes obtienen un diploma acreditativo de su participación en la ruta, además de lotes de productos valorados entre 200 y 150 euros, respectivamente, cortesía de GM Cash & Carry Adeje.
Posteriormente, se procedió al escrutinio de los votos del sorteo de la "Tapa Popular" de aquellas personas que participaron en la ruta, votando a su tapa favorita. La ganadora fue la tapa "Dúo" del restaurante "Rambla".
Para el concejal responsable de esta iniciativa, Manuel Luis Méndez Martín, "la ruta de la tapa ha sido un éxito indiscutible, tanto a nivel de participación de la ciudadanía, como desde el punto de vista del sector de la restauración, el cual ha comprobado que este tipo de iniciativas posibilitan una forma acertada de visibilizar tantos su negocios como sus creaciones culinarias y les posiciona como un referente gastronómico en la isla".
Premios a la clientela
Las personas que participaron en la ruta de la tapa también obtuvieron premio; el primero de ellos,
una noche de Hotel para dos personas (Habitación doble) en la Isla de Tenerife, en régimen de alojamiento y desayuno aportado por el Patrocinador Iberostar y un almuerzo o cena para dos personas, con un menú ya establecido, en el establecimientos ganador de la Ruta de la Tapa Adeje 2016, fue para el cliente Jean Pierre Ruffenach Rahn.
En segunda posición quedó Natalia Bayón, el tercer puesto fue para Morena Carzoli y el premio al cliente fue para Laura Manaigo. Los 11 siguientes Premios, que consistirán en una cena o almuerzo para dos personas, con un menú ya establecido por los propios establecimientos adheridos a la Ruta de la Tapa Degusta.me Adeje 2016 fueron Stefano Musci, Vilma Manzi, Paolo Capecchi, Natalia Martín Martín, Ana Cristina Suárez Rodríguez, Ricardo Minute, Raquel Olcina Rodríguez, Karina Negrín Aguilar, Giovanna Sorce, Raquel Neves Antunes y Jonay Martín Regalado.
El sorteo, se realizó en presencia del concejal del Área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, Manuel Luis Méndez Martín, el gerente de GM Cash Adeje, Grupo Miquel, José Miguel Triviño Rosa como patrocinador de la Ruta y el presidente de ACYRE Canarias, Pablo Pastor, así como del personal del Área de Empresas del Ayuntamiento, algunos representantes de los establecimientos participantes de la Ruta de la Tapa de Adeje 2016 y público en general.