
El lunes se ponen a la venta las entradas para el primer partido de pretemporada de Iberostar Tenerife y Herbalife Gran Canaria
Últimas noticias
-
Adeje finaliza la formación de medio centenar de personas con dificultades de inserción tras un año de contrato en un proyecto medioambiental
20 Diciembre 2025 -
Adeje acoge una charla sobre entornos accesibles para personas autistas
19 Diciembre 2025 -
Adeje estrena los ciclos divulgativos “Diálogos en la Frontera” con una conferencia sobre la muerte
18 Diciembre 2025 -
Adeje y la ULL impulsan el programa piloto “Conecta Campus Sur”
17 Diciembre 2025 -
El Encuentro Anual de la Red Técnica de Empleo de Tenerife reúne en Adeje a 24 empresas dedicadas a la inserción laboral
16 Diciembre 2025
Al precio de 5 y 10 euros, el Pabellón de Las Torres de Adeje acogerá el encuentro de estreno de los nuevos proyectos de los conjuntos canarios de Liga Endesa.
El primer partido de pretemporada de los dos máximos representantes del baloncesto canario, Iberostar Tenerife y Herbalife Gran Canaria, se disputará el sábado, 3 de septiembre, en el Pabellón de Las Torres de Adeje a las 20.30 horas. Será la puesta de largo oficial de ambos conjuntos donde dejarán ver sus nuevos fichajes para la próxima temporada en la que los dos disputarán competición europea y tratarán estar entre los mejores equipos de la Liga Endesa.
Las entradas para este partido, fruto del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Adeje y el Club Baloncesto Canarias, se pondrán a la venta el próximo lunes, 22 de agosto, con dos precios diferentes: 5 euros para las localidades de grada del pabellón adejero y 10 para las sillas que se colocarán a nivel de pista. Los lugares para adquirir estas localidades serán tres. En Adeje, en el propio Pabellón de Las Torres, y en la librería Todo Hobby, en la Calle Piedra Redonda 21. Además, también se podrán adquirir en las oficinas del CB Canarias, en el Pabellón Santiago Martín, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas hasta completar aforo.
El partido ha despertado enorme expectación entre los aficionados, ya que en él se podrá ver por primera vez sobre la cancha a los nuevos fichajes de ambos conjuntos.