
Este domingo, súmate a la gala benéfica "Amigos de Alexander"
Últimas noticias
-
Adeje presenta el proyecto “Comunidades de Cuidado de la Salud Mental” dentro de su Plan de Infancia y Bienestar
30 Octubre 2025 -
Adeje celebra la XVI edición de ‘Degusta.me’ para aproximar la gastronomía a residentes y visitantes
29 Octubre 2025 -
Un noviembre de cuentos y talleres en la Biblioteca de Adeje
29 Octubre 2025 -
Adeje amplía su campaña de protección de la pardela cenicienta con un servicio nocturno de recogida
29 Octubre 2025 -
Adeje conmemora el Día de todos los Santos y Fieles Difuntos con actos religiosos, culturales y de tradición popular
28 Octubre 2025
La entrada tendrá un coste de cinco euros que serán destinados íntegramente a la operación de Alexander, un bebé de cinco meses con Hemimegalencefalia
Este domingo, 21 de febrero, a partir de las once de la mañana y hasta las tres de la tarde, el teatro del Centro Cultural de Adeje acogerá la gala benéfica “Amigos de Alexander”, un bebé de cinco meses con Hemimegalencefalia, enfermedad en la que el cerebro crece de forma asimétrica produciendo epilepsias severas.
Por tal motivo, el ayuntamiento de Adeje colabora con un grupo de artistas en la realización de una gala espectáculo con la que se pretende recaudar fondos para poder costear parte de la operación, que se realizará en Barcelona, los gastos del viaje y el tratamiento postoperatorio de Alexander.
Entre los artistas que se darán cita destacan varias voces: Nancy Moyano, cantante infantil y alumna de la EMMA; Marianne Robión, Susana y Jorge, que también ofrecerán un especáculo de baile; Irina; Eumir; Diana; los dúos Almas Gemelas y Adrian y Mark; Roxy (cantante de “La Voz”); Ana Belén; Ediie y la Cobbler Band.
También se contará con los malabares y la comicidad de Oscar Silver Show; el espectáculo de baile de Latin Fever y las acrobacias de Karizzma Acrobatic y The Buccaneers.
Las personas menores de doce años no pagarán entrada. A lo largo de toda la jornada habrá pintacaras, globoflexia y personajes infantiles cortesía de Hairán Burbuja, Mary Hada y Jonay Peladín.
Las personas que deseen colaborar con la causa, pero no puedan asistir a la gala podrán hacerlo a través de la cuenta corriente de La Caixa ES32 2100 2461 2301 0038 5672. Asimismo, se ha habilitado una página web en la que también se puede realizar una aportación económica: https://www.gofundme.com/n7mzfw4s