
Adeje despide el año en la Plaza España
Últimas noticias
-
Adeje convoca la Junta Local de Seguridad de Adeje para afrontar de forma coordinada los temas más apremiantes en el municipio
31 Julio 2025 -
El Ayuntamiento lanza la campaña de limpieza “Queremos Adeje” en su compromiso con el cuidado del espacio público
29 Julio 2025 -
La 31ª edición del Torneo Juvenil de Fútbol de Adeje ya está en marcha
28 Julio 2025 -
Rosa Mª Calaf: “Necesitamos una revolución humanística que ponga a la persona en el centro de interés”
25 Julio 2025 -
Un curso aboga por mejorar la información a la población sobre planes de respuesta ante emergencias como las inundaciones
24 Julio 2025
La fiesta amenizada por las orquestas "Maquinaria Band" y "Sensación Gomera", además de 2 Dj’s, iniciará a las once de la noche.
La Plaza España de Adeje será el escenario para despedir el año 2015. La fiesta, que iniciará a las once de la noche, contará con las orquestas “Maquinaria Band” y “Sensación Gomera”, además de 2 Dj’s. El objetivo de dicha celebración, señala el concejal de Fiestas, Zebenzui Chinea Linares, “además de recibir el 2016 por todo lo alto, es contribuir a la dinamización del comercio de la zona del casco adejero, así como a la demanda del tejido empresarial y de la ciudadanía”.
A lo largo de la Nochevieja, las diferentes comisiones de fiestas de todos los barrios del municipio pondrán a la venta el “Cotillón de Fin de Año”. También habrá un speaker (moderador) encargado de anunciar los cuartos, que al ritmo de las campanas de la iglesia de Santa Úrsula, darán la bienvenida al nuevo año en una celebración que promete ser un punto de encuentro para residentes y turistas.
El Ayuntamiento ha habilitado varias zonas de aparcamiento para esa noche: explanada de la entrada de Adeje, inmediaciones del cementerio y zona de Correos, trasera del Centro Cultural, inmediaciones de La Postura. No obstante, desde la Cooperativa de Taxis de Adeje han informado que, para la tranquilidad de la ciudadanía, habrá servicios disponibles toda la noche.
El Ayuntamiento ha dispuesto un operativo de seguridad que contará con la presencia de efectivos de la Policía Local y ambulancias. Una parte de la Calle Grande permanecerá cerrada al tráfico rodado, el cual será desviado por otras vías de acceso.