
Adeje despide el año en la Plaza España
Últimas noticias
-
Adeje dará una mejora integral en su servicio de recogida de basura y limpieza de espacios públicos
12 Septiembre 2025 -
El Ayuntamiento de Adeje inicia las obras de rehabilitación del edificio de Protección Civil y Policía Local de Fañabé
11 Septiembre 2025 -
Jairo Paule y Jenny Schulz lideran el debut del I Cross Popular La Hoya Grande dentro del circuito Espíritu Triabona Villa de Adeje Series 5K
10 Septiembre 2025 -
Septiembre de humor, debate y títeres en el Auditorio de Adeje
9 Septiembre 2025 -
Adeje lanza su programación en materia de salud y bienestar para el último trimestre de 2025
8 Septiembre 2025
La fiesta amenizada por las orquestas "Maquinaria Band" y "Sensación Gomera", además de 2 Dj’s, iniciará a las once de la noche.
La Plaza España de Adeje será el escenario para despedir el año 2015. La fiesta, que iniciará a las once de la noche, contará con las orquestas “Maquinaria Band” y “Sensación Gomera”, además de 2 Dj’s. El objetivo de dicha celebración, señala el concejal de Fiestas, Zebenzui Chinea Linares, “además de recibir el 2016 por todo lo alto, es contribuir a la dinamización del comercio de la zona del casco adejero, así como a la demanda del tejido empresarial y de la ciudadanía”.
A lo largo de la Nochevieja, las diferentes comisiones de fiestas de todos los barrios del municipio pondrán a la venta el “Cotillón de Fin de Año”. También habrá un speaker (moderador) encargado de anunciar los cuartos, que al ritmo de las campanas de la iglesia de Santa Úrsula, darán la bienvenida al nuevo año en una celebración que promete ser un punto de encuentro para residentes y turistas.
El Ayuntamiento ha habilitado varias zonas de aparcamiento para esa noche: explanada de la entrada de Adeje, inmediaciones del cementerio y zona de Correos, trasera del Centro Cultural, inmediaciones de La Postura. No obstante, desde la Cooperativa de Taxis de Adeje han informado que, para la tranquilidad de la ciudadanía, habrá servicios disponibles toda la noche.
El Ayuntamiento ha dispuesto un operativo de seguridad que contará con la presencia de efectivos de la Policía Local y ambulancias. Una parte de la Calle Grande permanecerá cerrada al tráfico rodado, el cual será desviado por otras vías de acceso.