
El CD Tenerife remonta y se impone a la Selección Tenerife Sur
Últimas noticias
- 
                    Adeje presenta el proyecto “Comunidades de Cuidado de la Salud Mental” dentro de su Plan de Infancia y Bienestar
                    
 30 Octubre 2025
- 
                    Adeje celebra la XVI edición de ‘Degusta.me’ para aproximar la gastronomía a residentes y visitantes
                    
 29 Octubre 2025
- 
                    Un noviembre de cuentos y talleres en la Biblioteca de Adeje 
                    
 29 Octubre 2025
- 
                    Adeje amplía su campaña de protección de la pardela cenicienta con un servicio nocturno de recogida
                    
 29 Octubre 2025
- 
                    Adeje conmemora el Día de todos los Santos y Fieles Difuntos con actos religiosos, culturales y de tradición popular
                    
 28 Octubre 2025
El grupo de Jonay Hernández venció por 2-4
El CD Tenerife debutó en la vigésima segunda edición del Torneo Juvenil Villa de Adeje con triunfo, tras ganar por 2-4 a la Selección Tenerife Sur. El triunfo de los blanquiazules, eso sí, resultó mucho más sufrido de lo esperado, después de que los pupilos de Carmelo González se adelantaran en el marcador al comienzo del choque, si bien las ‘contras’ tinerfeñistas resultaron letales y sirvieron para darle la vuelta al marcador.
 
El hecho de haber jugado el encuentro anterior pareció desnivelar la balanza a favor de la Selección Tenerife Sur, que entró con más ritmo y acierto. El gol de Junior a los seis minutos daba una sorprendente ventaja a los locales. A partir de entonces, y sobre todo con los cambios, el CD Tenerife se fue arriba y en apenas cinco minutos anotó tres goles para pasar del 1-1 al 1-4. El triunfo, sin embargo, se vio empañado con el gol final de Adán, que provocaba que a los blanquiazules no les bastara el empate en el decisivo choque ante la UD Las Palmas.
 
SELECCIÓN TENERIFE SUR           2
CD TENERIFE                                     4
 
SELECCIÓN TENERIFE SUR
Vicente; Daniel, Erik, Josel, Juli; Jorge, Fran, Júnior; Guti, Airam y Adán. También jugó Fran.
 
CD TENERIFE
Jorge; Roberto,Santi, Fran, Joel;  Carlos, Rubio, Javi Alonso; Giovanni, Juanjo y Gabi. También jugaron Ale, Juanma y Cristian.
 
ARBITRO
Christopher Negrín Díaz, asistido por Mauricio Damián Vilariño Alves  y Jonathan Cruz Quintero.  Amonestaron a Daniel y Fran por parte de la Selección Tenerife Sur; y a Gabi por parte del CD Tenerife.
 
GOLES
1-0: (4’) Júnior. 1-1: (22’) Gome. 1-2: (36’) Juanma. 1-3: (38’) Giovanni. 1-4: (41’) Ale. 2-4: (43’) Adán.
 
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B del XXII Torneo Juvenil Villa de Adeje, celebrado este sábado en el Municipal de Adeje.
 
                             
                             
                            