
Más de ochocientos estudiantes conocen el patrimonio natural, histórico y cultural del municipio
Últimas noticias
- 
                    Don Bosco, Restaurante Donaire (GF Victoria), Aqualand Costa Adeje y la AA.VV. Miraverde, los premiados de Adeje en los Gánigo 2025 
                    
2 Noviembre 2025 - 
                    Una gala para celebrar 20 años de Carrera por la Vida
                    
2 Noviembre 2025 - 
                    Adeje avanza en la elaboración de su “Plan de Gestión de Colonias Felinas”
                    
31 Octubre 2025 - 
                    Adeje presenta el proyecto “Comunidades de Cuidado de la Salud Mental” dentro de su Plan de Infancia y Bienestar
                    
30 Octubre 2025 - 
                    Adeje celebra la XVI edición de ‘Degusta.me’ para aproximar la gastronomía a residentes y visitantes
                    
29 Octubre 2025 
Varias delegaciones de los Centros de Infantil y Primaria (CEIP) e Institutos de Educación Secundaria (IES) de Adeje, Arona, San Miguel de Abona y La Laguna han formado parte del programa "El Patrimonio es Nuestro".
Varias delegaciones de los Centros de Infantil y Primaria (CEIP) e Institutos de Educación Secundaria (IES) de Adeje, Arona, San Miguel de Abona y La Laguna han formado parte del programa “El Patrimonio es Nuestro”, en total, más de ochocientos  estudiantes se han beneficiado de esta iniciativa puesta en marcha por el ayuntamiento de Adeje.
 
El proyecto ha tenido como objetivo enseñar a la colectividad más joven a comprender ¿qué es el patrimonio histórico-cultural? y ¿por qué debe conservarse?, en definitiva, se pretendía visualizar las bonanzas históricas y culturales de estos lugares emblemáticos, así como dar a conocer las dificultades técnicas y económicas que supone la conservación de un monumento. Por último, la iniciativa buscaba la implicación del alumnado en la defensa y protección del patrimonio cultural y natural de su entorno.
 
Las visitas se han centrado en conocer el “Camino de la Virgen”, la era cercana a San Sebastián en La Caleta, el Convento de San Francisco, la Casa Fuerte  y la Plaza España.