
Adeje se postula como mejor destino turístico de España de menos de 60.000 habitantes
Últimas noticias
-
Cerca de 70 personas de Adeje vivirán el Camino de Santiago dentro del proyecto municipal para 2026
24 Febrero 2026 -
Adeje reconoce el talento y la dedicación de sus deportistas en la Gala del Deporte
23 Febrero 2026 -
El Ayuntamiento impulsa “Adeje te cualifica y emplea” para mejorar la empleabilidad
21 Febrero 2026 -
Eduardo Blasco comparte su experiencia como nadador de rescate y reflexiona sobre el futuro del socorrismo
20 Febrero 2026 -
Adeje refuerza su compromiso con el deporte inclusivo en el día contra la LGTBIfobia
19 Febrero 2026
El proyecto "Top Ciudades 2015" está organizado por el portal web HOTEL.INFO
La ciudad de Adeje ha sido seleccionada por el portal HOTEL.INFO entre 25 poblaciones españolas para participar en el proyecto "Top Ciudades 2015” en el que se votará por el mejor destino turístico, de entre los propuestos, de toda España.
El objetivo de este proyecto es promover el turismo en ciudades de menor tamaño. Según explica HOTEL INFO está “buscando la ciudad más encantadora fuera de las grandes capitales del país y ha seleccionado a municipios de hasta 60.000 habitantes y con importantes atractivos, como un casco histórico relevante o centros de interés cultural, y una amplia oferta turística”.
Este proyecto nace con el objetivo de alcanzar una gran repercusión, no sólo a nivel nacional, sino también internacional y la ciudad ganadora tendrá un impulso en términos turísticos y promocionales.
Por todo ello, el Ayuntamiento anima a la ciudadanía a votar para conseguir que Adeje resulte la ciudad ganadora en la votación "Top Ciudades 2015".
Para participar sólo hay que entrar en http://www.hotel.info/es/citymoments/top-ciudades-2015/ y votar por Adeje. El periodo de votación estará abierto hasta el 14 de julio de 2015. Además, los participantes en esta votación entrarán en un sorteo organizado por la web promotora del proyecto.