
Un esguince obliga a posponer el concierto de Sabina al 4 de julio
Últimas noticias
-
34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR, inicio de las actividades tras la presentación oficial
30 Abril 2025 -
Abierto el período de renovación para las matrículas deportivas municipales 2025/2026
29 Abril 2025 -
El diálogo por un turismo regenerativo y la cogobernanza, marca la pauta del mediodía en Futurismo 2025
26 Abril 2025 -
Concluye la XXII edición de la Feria del Libro de Adeje tras una intensa semana literaria
26 Abril 2025 -
El Ayuntamiento inicia una nueva consulta ciudadana sobre el Laboratorio Municipal
25 Abril 2025
Las entradas adquiridas valdrán para las nuevas fechas y, quien lo desee, podrá recuperar su importe en los puntos de compra
Un inoportuno esguince, que ha mantenido a Joaquín Sabina actuando con un bastón en los últimos conciertos de su gira americana, obligará al jienense a posponer sus conciertos en Canarias. Aunque hasta última hora el artista no ha querido abandonar la idea de realizar los conciertos en la fecha prevista, el equipo médico que lo ha atendido nada más llegar a Madrid ha obligado al cantante a guardar reposo al menos por veinte días, por lo que los conciertos que iban a celebrarse esta semana (11 de junio en el parque de Santa Catalina de la capital grancanaria; y 13 de junio en el campo de fútbol de Adeje deberán ser aplazados.
Realizadas las gestiones oportunas con los ayuntamientos colaboradores, se pueden anunciar ya las fechas para las nuevas citas: el 2 de julio en Las Palmas de Gran Canaria y el 4 de julio en Adeje. La organización, que lamenta el desafortunado suceso, recuerda a los fans del artista que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas y que, si por cualquier circunstancia quisieran devolverlas, éstas serán reembolsadas en los puntos de venta en los que fueron adquiridas.
Las entradas para ambos conciertos permanecerán a la venta en las plataformas Ticketmaster, Entrees y Ticketea al precio de 35 euros y 38 si son adquiridas en taquilla.
Tras cinco años sin actuar en solitario, Joaquín Sabina protagonizó una vuelta estelar a los escenarios para celebrar el 15º aniversario de uno de sus trabajos más aclamados, el inolvidable: 19 días y 500 noches (1999).