
La comisión de fiestas de Armeñime y el Ayuntamiento llevarán a cabo la "Fiesta Chica" en honor a Nuestra Señora de Candelaria"
Últimas noticias
- 
                    Adeje avanza en la elaboración de su “Plan de Gestión de Colonias Felinas”
                    
 31 Octubre 2025
- 
                    Adeje presenta el proyecto “Comunidades de Cuidado de la Salud Mental” dentro de su Plan de Infancia y Bienestar
                    
 30 Octubre 2025
- 
                    Adeje celebra la XVI edición de ‘Degusta.me’ para aproximar la gastronomía a residentes y visitantes
                    
 29 Octubre 2025
- 
                    Un noviembre de cuentos y talleres en la Biblioteca de Adeje 
                    
 29 Octubre 2025
- 
                    Adeje amplía su campaña de protección de la pardela cenicienta con un servicio nocturno de recogida
                    
 29 Octubre 2025
Con esta iniciativa, el pueblo de Adeje rinde homenaje a la patrona de Canarias
La comisión de fiestas de Armeñime 2015 en colaboración con el ayuntamiento de Adeje celebrará, a partir de este sábado 31 de enero, la “Fiesta Chica” en honor a Nuestra Señora de Candelaria”. Con esta iniciativa, el pueblo de Adeje rinde homenaje a la patrona de Canarias. Los actos programados iniciarán el sábado 31 de enero y culminarán el 2 de febrero, día de la patrona.
En este sentido, la concejal de Cultura, Nayra Medina Bethencourt, ha detallado que “la Virgen de Candelaria es muy querida en el núcleo de Armeñime, dónde se ubica una talla de la venerada imagen. Por tal motivo, el Ayuntamiento conjuntamente con la comisión de fiestas de este año, ha elaborado un programa de actos culturales, lúdicos y recreativos, que se unirá al litúrgico. La gran mayoría de las actividades se desarrollarán en la plaza del barrio”.
Entre los actos previstos para el sábado 31 de enero, las actividades se iniciarán a las once de la mañana, castillos hinchables y diversión para los niños y niñas del barrio. A partir de las nueve de la noche, música en vivo.
De cara al domingo, se ha organizado una vuelta a la isla. La excursión partirá desde la plaza del barrio a las ocho de la mañana. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con la comisión de fiestas 2015 para poder participar en esta iniciativa.
Finalmente, el lunes 2 de febrero, día de la Virgen de Candelaria, el programa empezará a las once de la mañana con propuestas diversas para el público infantil. A las siete de la tarde, misa en honor a la Virgen y procesión con la venerada imagen en las inmediaciones de la plaza. Para concluir, música en vivo.
 
                             
                             
                            