
El instragamer @marmesis gana el concurso fotográfico de Costa Adeje
Últimas noticias
-
Adeje convoca la Junta Local de Seguridad de Adeje para afrontar de forma coordinada los temas más apremiantes en el municipio
31 Julio 2025 -
El Ayuntamiento lanza la campaña de limpieza “Queremos Adeje” en su compromiso con el cuidado del espacio público
29 Julio 2025 -
La 31ª edición del Torneo Juvenil de Fútbol de Adeje ya está en marcha
28 Julio 2025 -
Rosa Mª Calaf: “Necesitamos una revolución humanística que ponga a la persona en el centro de interés”
25 Julio 2025 -
Un curso aboga por mejorar la información a la población sobre planes de respuesta ante emergencias como las inundaciones
24 Julio 2025
Las 12 mejores fotografías participantes pasarán a formar parte del calendario promocional del destino turístico
El usuario de la red social Instagram @marmesis ha resultado ganador del primer premio del concurso fotográfico propuesto desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento para la promoción del destino turístico Costa Adeje. El ganador, Juan J. Martín Trujillo (@marmesis), obtendrá una cámara Go Pro 4, mientras que el segundo y tercer premios, de Auxi Rodríguez (@auxi25) y J. Enrique M. (@kikemenlu), disfrutarán de una estancia de fin de semana cortesía de los hoteles H10 Costa Adeje Palace y Jardín Tropical.
La concejalía de Turismo propuso este concurso fotográfico a través de Instagram el pasado mes de noviembre con el objetivo de hacer partícipes a los cientos de seguidores que tiene Costa Adeje en esta red social. “Se trataba de dar mayor visibilidad a nuestros seguidores y seguidoras que publican diariamente decenas de fotografías de nuestro destino turístico, y que son una pieza cada vez más importante en la difusión de nuestras bondades lo cual contribuye a que nos visiten más personas” ha explicado Rafael Dolado García, responsable del área.
En este sentido, el edil ha puntualizado que “la iniciativa ha sido un éxito de participación. hemos recibido 561 fotografías de las cuales el jurado ha seleccionado las 12 mejores, que serán las protagonistas del próximo calendario de promoción turística de Costa Adeje que editamos todos los años”.
El jurado que ha seleccionado las imágenes estaba compuesto por personal cualificado del ayuntamiento de Adeje, así como por Mark Fradley, organizador del evento fotográfico TEN DIEZ MOVEMENT y Nayra Rojas, responsable de la cuenta de Instagram @canariasgrafias.
Las tres fotografías ganadoras han sido elegidas entre las 12 finalistas gracias a los 2.312 likes (me gusta) que han recibido de las personas usuarias de la red social Instagram, que representaba un 40% del total de la puntuación, mientras que el otro 60% ha sido otorgado por los miembros del jurado.