
El instragamer @marmesis gana el concurso fotográfico de Costa Adeje
Últimas noticias
-
34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR, inicio de las actividades tras la presentación oficial
30 Abril 2025 -
Abierto el período de renovación para las matrículas deportivas municipales 2025/2026
29 Abril 2025 -
El diálogo por un turismo regenerativo y la cogobernanza, marca la pauta del mediodía en Futurismo 2025
26 Abril 2025 -
Concluye la XXII edición de la Feria del Libro de Adeje tras una intensa semana literaria
26 Abril 2025 -
El Ayuntamiento inicia una nueva consulta ciudadana sobre el Laboratorio Municipal
25 Abril 2025
Las 12 mejores fotografías participantes pasarán a formar parte del calendario promocional del destino turístico
El usuario de la red social Instagram @marmesis ha resultado ganador del primer premio del concurso fotográfico propuesto desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento para la promoción del destino turístico Costa Adeje. El ganador, Juan J. Martín Trujillo (@marmesis), obtendrá una cámara Go Pro 4, mientras que el segundo y tercer premios, de Auxi Rodríguez (@auxi25) y J. Enrique M. (@kikemenlu), disfrutarán de una estancia de fin de semana cortesía de los hoteles H10 Costa Adeje Palace y Jardín Tropical.
La concejalía de Turismo propuso este concurso fotográfico a través de Instagram el pasado mes de noviembre con el objetivo de hacer partícipes a los cientos de seguidores que tiene Costa Adeje en esta red social. “Se trataba de dar mayor visibilidad a nuestros seguidores y seguidoras que publican diariamente decenas de fotografías de nuestro destino turístico, y que son una pieza cada vez más importante en la difusión de nuestras bondades lo cual contribuye a que nos visiten más personas” ha explicado Rafael Dolado García, responsable del área.
En este sentido, el edil ha puntualizado que “la iniciativa ha sido un éxito de participación. hemos recibido 561 fotografías de las cuales el jurado ha seleccionado las 12 mejores, que serán las protagonistas del próximo calendario de promoción turística de Costa Adeje que editamos todos los años”.
El jurado que ha seleccionado las imágenes estaba compuesto por personal cualificado del ayuntamiento de Adeje, así como por Mark Fradley, organizador del evento fotográfico TEN DIEZ MOVEMENT y Nayra Rojas, responsable de la cuenta de Instagram @canariasgrafias.
Las tres fotografías ganadoras han sido elegidas entre las 12 finalistas gracias a los 2.312 likes (me gusta) que han recibido de las personas usuarias de la red social Instagram, que representaba un 40% del total de la puntuación, mientras que el otro 60% ha sido otorgado por los miembros del jurado.