
El XVIII Festival de Teatro de Adeje llega a su fin con la propuesta "Eloísa está debajo del Almendro" de Morfema Teatro
Últimas noticias
-
Adeje dará una mejora integral en su servicio de recogida de basura y limpieza de espacios públicos
12 Septiembre 2025 -
El Ayuntamiento de Adeje inicia las obras de rehabilitación del edificio de Protección Civil y Policía Local de Fañabé
11 Septiembre 2025 -
Jairo Paule y Jenny Schulz lideran el debut del I Cross Popular La Hoya Grande dentro del circuito Espíritu Triabona Villa de Adeje Series 5K
10 Septiembre 2025 -
Septiembre de humor, debate y títeres en el Auditorio de Adeje
9 Septiembre 2025 -
Adeje lanza su programación en materia de salud y bienestar para el último trimestre de 2025
8 Septiembre 2025
Será este viernes 28 de noviembre a las nueve de la noche. Las entradas estarán a la venta en taquilla
La XVIII edición del Festival de Teatro y Danza de Adeje llegará a su fin este viernes 28 de noviembre, a las nueve de la noche, con la propuesta de Morfema Teatro “Eloísa está debajo del Almendro” de Enrique Jardiel Poncela. Esta pieza, es una de las representaciones teatrales más conocidas del gran autor de teatro cómico y también, una de las más divertidas.
Hilarante, inverosímil, misteriosa y apasionada, no dejará indiferente a nadie. La historia narra cómo Mariana y Fernando, dos jóvenes enamorados, se ven involucrados en un misterio familiar que esconde un oscuro pasado.
Mentiras y secretos que sólo serán desvelados al final de la trama. A largo de la obra se desarrollarán situaciones y personajes disparatados se irán sucediendo sin interrupción.
El precio de las entradas para todas las representaciones será de ocho euros con carácter general y de cinco euros para las personas con carné de jóvenes o de mayores de Adeje. Las entradas podrán ser adquiridas el mismo día de la obra en la taquilla del teatro.