
Deportistas adejeros logran sendos títulos en campeonatos Canarios
Últimas noticias
-
Adeje finaliza la formación de medio centenar de personas con dificultades de inserción tras un año de contrato en un proyecto medioambiental
20 Diciembre 2025 -
Adeje acoge una charla sobre entornos accesibles para personas autistas
19 Diciembre 2025 -
Adeje estrena los ciclos divulgativos “Diálogos en la Frontera” con una conferencia sobre la muerte
18 Diciembre 2025 -
Adeje y la ULL impulsan el programa piloto “Conecta Campus Sur”
17 Diciembre 2025 -
El Encuentro Anual de la Red Técnica de Empleo de Tenerife reúne en Adeje a 24 empresas dedicadas a la inserción laboral
16 Diciembre 2025
Las gimnastas de la categoría pre-benjamín de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Adeje y el skate Pablo Pérez, se llevaron el segundo y primer premio, respectivamente, en diferentes campeonatos de Canarias.
El deporte en Adeje está de enhorabuena, por un lado, el grupo de gimnastas de la categoría pre-benjamín de la Escuela Municipal de Gimnasia de Adeje, se ha hecho con el subcampeonato de Canarias de gimnasia rítmica, por otro, el joven Pablo Pérez, se ha llevado el primer premio del circuito canario Vans Skate Series.
En este sentido, el concejal responsable ha indicado que “estos resultados son producto del esfuerzo de nuestra juventud, que durante estos últimos años, ha despuntado en varias modalidades deportivas”.
Seguidamente, detalló que “no es un objetivo de la campaña deportiva lograr títulos, el objetivo principal de la misma es desarrollar el deporte base”. No obstante, agregó “es evidente que el trabajo que se está haciendo es positivo”.
El campeonato canario de gimnasia rítmica se celebró en el pabellón de deportes de Los Realejos, participaron clubes y escuelas de Canarias. Actualmente, la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Adeje tiene alrededor de 200 niñas matriculadas y después del fútbol y baloncesto, es la modalidad deportiva más practicada en el municipio.
Con respecto al circuito canario Vans Skate Series, tuvo lugar en el recién remodelado Skatepark de Arrecife, Lanzarote. En él, se dieron cita los mejores skaters de Canarias y fue el adejero Pablo Pérez quien logró posicionarse como campeón en la categoría Open.