
Hospiten y su equipo de voluntariado entrega a los Servicios Sociales de Adeje y Arona material escolar
Últimas noticias
-
Costa Adeje acoge la primera edición de Blue Market, que acerca el producto local contemporáneo a turistas y residentes
2 Diciembre 2025 -
El Ayuntamiento de Adeje y la EMSA forman en protección de la infancia a sus monitores deportivos
1 Diciembre 2025 -
Adeje refuerza la seguridad en el litoral con la adquisición de salvavidas autoinflables
1 Diciembre 2025 -
Récord en el veinte aniversario de la Carrera por la Vida
1 Diciembre 2025 -
El alumnado de Adeje alza la voz por los buenos tratos en el I Certamen de Arte y Microrrelatos
29 Noviembre 2025
Se beneficiarán para 170 niños de infantil y primaria
El grupo Hospiten ha hecho entrega a los Servicios Sociales de los ayuntamientos de Arona y Adeje de diversos palés con material escolar para su distribución entre 170 niños de ambos municipios, cuyas familias se encuentran en una difícil situación económica.
Durante el acto de entrega, el presidente del Grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella, explicó que el material irá destinado a niños de infantil y primaria y tiene como objetivo conseguir que el inicio del periodo escolar sea lo más normal posible, asegurando que todos los pequeños tengan las mismas condiciones y oportunidades.
Con este propósito, el grupo hospitalario ha contado, una vez más, con el apoyo de las concejalas de Asuntos Sociales de Arona y Adeje, Clara Pérez y Amada Trujillo, respectivamente, que serán los encargadas de repartir el material entre las familias que más ayuda necesitan, de acuerdo con el censo municipal, además de con la colaboración de los centros escolares, que han facilitado una lista con todo el material que se requiere.
Esta iniciativa forma parte de un programa de actividades que tanto la dirección de Hospiten como sus trabajadores están llevando a cabo para contribuir a mejorar la calidad de vida de los residentes del Sur de Tenerife que se han visto más afectados por la crisis económica y, en especial, de los grupos de población más vulnerables, como son los niños.