
6 de Agosto de 2014
Salvamento y Socorrismo de Adeje impartió un taller de medidas de autoprotección en el mar
Últimas noticias
-
La Escuela de Participación Ciudadana de Adeje programa nuevos talleres para reforzar el asociacionismo
6 Febrero 2026 -
Un centenar de socorristas en formación se capacitan en Adeje sobre la prevención de accidentes acuáticos
5 Febrero 2026 -
Adeje mantiene su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer por su impacto social y asistencial en el municipio
4 Febrero 2026 -
‘Adeje te quiere’ la campaña que lanzan el Ayuntamiento y AECPA para fomentar el comercio local en San Valentín
4 Febrero 2026 -
Adeje lanza una encuesta ciudadana para mejorar la inclusión de personas con discapacidad
4 Febrero 2026
Con esta iniciativa, se pretende proporcionar información básica de primeros auxilios.
En el marco de las Fiestas de La Caleta, el departamento de Salvamento y Socorrismo perteneciente al Área de Seguridad del Ayuntamiento de Adeje, impartió un taller sobre medidas de autoprotección en el mar. Con esta iniciativa, se pretende proporcionar información básica de primeros auxilios.
El taller se realizó bajo una metodología teórico – práctica, donde destacó principalmente las medidas de prevención a la hora del baño, el significado de las banderas y el uso del material de rescate, como es el aro salvavidas.
En este sentido, los responsables de salvamento y socorrismo recordaron que, el servicio del 112 funciona las veinticuatro horas el día y los trescientos sesenta y cinco días del año.