
Adeje estará presente en el Campeonato de España de mini foso
Últimas noticias
-
La XXXII edición de la Universidad de Verano de Adeje se consolida como un referente de formación y cultura
1 Agosto 2025 -
Adeje convoca la Junta Local de Seguridad de Adeje para afrontar de forma coordinada los temas más apremiantes en el municipio
31 Julio 2025 -
El Ayuntamiento lanza la campaña de limpieza “Queremos Adeje” en su compromiso con el cuidado del espacio público
29 Julio 2025 -
La 31ª edición del Torneo Juvenil de Fútbol de Adeje ya está en marcha
28 Julio 2025 -
Rosa Mª Calaf: “Necesitamos una revolución humanística que ponga a la persona en el centro de interés”
25 Julio 2025
El Club de Tiro Costa Adeje Jepafar representará a Canarias en el campeonato que se dará cita en Navarra este fin de semana
Durante la mañana del pasado martes, 10 de junio, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y los concejales de Deportes y Urbanismo, Adolfo Alonso Ferrera y José María Álvarez Acosta recibieron, respectivamente, a la delegación adejera que participará en el Campeonato de España de mini foso, que se disputará este fin de semana en Navarra.
Rodríguez Fraga les ha animado a que demuestren toda su profesionalidad en el Campeonato. Asimismo, recordó que el Ayuntamiento mantiene una “línea de apoyo con todas las personas deportistas del municipio”.
En este sentido, recordó que “son estas personas quienes nos representan fuera de nuestras fronteras en competiciones de alto nivel y estamos muy comprometidos con todas y cada una de las modalidades deportivas que se practican en Adeje”.
Seguidamente, comentó que “esta representación se convierte en embajadores del municipio y por ello, desarrollarán su actividad deportiva bajo el paraguas de nuestra campaña Juego Limpio dentro y fuera que, tanto nosotros como la comarca Chasna – Isora, hemos trabajado a lo largo de toda la temporada.
Finalmente, los representantes adejeros expresaron que “nuestra ilusión es dejar por todo lo alto el pabellón de Canarias”.