
Lo mejor de Antonia San Juan llega a Adeje
Últimas noticias
-
Adeje aumenta su presupuesto más de un 6% con el objetivo de seguir mejorando los servicios a la ciudadanía
29 Diciembre 2025 -
Adeje abre el plazo de inscripción para la participación de animales en la Fiesta de San Sebastián 2026
27 Diciembre 2025 -
El Ayuntamiento apuesta por la endoterapia para poner freno a la mosca blanca y a otras plagas en sus palmeras
26 Diciembre 2025 -
Entemanser entrega 600 kits bucodentales infantiles para la Cabalgata de Reyes
24 Diciembre 2025 -
El Ayuntamiento de Adeje recibe la donación solidaria del Colegio Internacional Costa Adeje
24 Diciembre 2025
Será el sábado 5 de Abril a las 20:30 horas el teatro del Centro Cultural de Adeje
La concejalía de Cultura, que dirige Nayra Medina Bethencourt, ha informado que este sábado 5 de abril a las ocho y media de la tarde, el teatro del Centro Cultural de Adeje cogerá lo mejor de Antonia San Juan, una puesta en escena que ya ha agotado completamente el aforo previsto. Alrededor de 400 personas disfrutarán de la actuación de una artista canaria que cuenta con una larga trayectoria profesional y que además goza de una importante proyección nacional e internacional.
Medina Bethencourt, ha puntualizado que “el teatro ha sido siempre un referente en Adeje, de hecho asistimos, durante el mes de marzo, a la segunda muestra de teatro amateur y continuamos en abril con esta propuesta de Antonia San Juan, que ha logrado vender toda las butacas disponibles, esta es una prueba evidente de que las tablas en nuestro municipio gozan de una buena salud y que la ciudadanía adejera disfruta del teatro. Por lo tanto, desde el Ayuntamiento seguiremos apostando por este tipo de exhibición artística, que en definitiva enriquece nuestra oferta cultural”.
Por su parte, Antonia San Juan ha manifestado que, “dar lo mejor se supone que es la premisa con la que cualquier actor se sube a un escenario o se pone delante de una cámara”.
La propuesta que trae hasta Adeje, es una recopilación de los mejores monólogos de la artista, quien dice querer ofrecerlos al público que la ha seguido desde siempre y al que se ha descubierto recientemente en la televisión. San Juan también mostrará alguna pieza inédita de la época en la que actuaba en bares y realizará un avance de lo que será su próximo espectáculo: “Mi lucha”.