
La joven Luna Paula expone una serie de fotografías en la Casa de la Juventud
Últimas noticias
-
Adeje clausura las jornadas 'Canarias, una Ventana Volcánica' con un firme compromiso hacia la prevención y la seguridad ciudadana
12 Junio 2026 -
La Universidad de Verano de Adeje apuesta por la cultura, la salud, la inclusión y el patrimonio en su edición de 2026
11 Junio 2026 -
Programación especial de Radio Sur Adeje con motivo de la visita del Papa a Tenerife y la segunda Feria del Pollo
9 Junio 2026 -
Taucho celebra quince años de Jornadas Etnográficas rescatando la memoria del agua en Adeje
8 Junio 2026 -
Proyecto Venus II presentará en Adeje una conversación colectiva sobre cuerpo, género y violencia
6 Junio 2026
Bajo el título "Mi propio síndrome de Diógenes", esta adejera de tan solo 17 años, pretende mostrar su filosofía a través de la fotografía
La Casa de la Juventud de Adeje, ubicada en El Galeón, vuelve a ser escenario de una exposición "mi propio síndrome de Diógnes" de la joven adejera Luna Paula Peersman, de 17 años de edad, quien a través de la fotografía, pretende enseñar y compartir su filosofía. La artista estudia Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales en el I.E.S. Adeje (Los Olivos) y juega al hockey en el equipo de Ñandú en Fañabé.
La exposición está compuesta por fotografías que ella misma ha capturado y otras que ha ido seleccionando de aquellos recuerdos que ha ido albergando.
Es aficionada a las películas románticas, siendo “El Amor es lo que tiene” su largometraje favorito, entre sus aficiones destacan la música rock Indie, sobre todo la del grupo “ArticMonkeys”. Esta pequeña gran artista sueña poder dedicarse a la fotografía, capturando instantáneas por todo el mundo.
Esta exposición está abierta al público durante todo el mes de febrero y puede ser visitada en horario de nueve de la mañana a una de la tarde y de cinco a ocho de la tarde.