
La obra social La Caixa realiza un donativo al colectivo de mayores para la adquisición de ayudas técnicas
Últimas noticias
-
La Universidad de Verano de Adeje aborda los retos de la interculturalidad y la convivencia
16 Junio 2025 -
La Universidad de Verano de Adeje 2025 apuesta por la salud con un curso centrado en la actividad física y el bienestar
13 Junio 2025 -
Los municipios turísticos de España defienden un modelo más sostenible, inteligente y conectado con los residentes
12 Junio 2025 -
Adeje recuerda a Pedro Zerolo como un símbolo de Igualdad, diversidad y dignidad.
12 Junio 2025 -
Tik Tok, salud emocional, educación familiar y hábitos alimentarios, abordados en la Universidad de Verano de Adeje
11 Junio 2025
El acto de entrega se realizó en la concejalía de Mayores de Adeje
La obra social La Caixa ha entregado una ayuda económica para la adquisición de materiales de ayudas técnicas, rehabilitación y mejoras puntuales para personas mayores de Adeje que presenten algún tipo de discapacidad. El acto de entrega estuvo presidido por el director de la oficina de Adeje, Manuel Luis Méndez Martín, así como por la concejal de Mayores, Carmen Rosa González Cabrera, y el presidente de la Asociación del Colectivo de Mayores de Adeje, Juan Navarro.
Con esta iniciativa, aseguró la concejal responsable “daremos respuesta a necesidades específicas que tienen algunos mayores”. La edil manifestó su agradecimiento a dicha entidad bancaria que, no hace mucho tiempo, entregó una serie de bonificaciones a varios estudiantes del municipio, quienes pudieron obtener el material escolar necesario para cursar el presente año de estudios.
Los tres entes implicados, Caixa Bank, Club de Mayores y la propia concejalía, han asegurado que “intentamos ayudar a las personas con mayor necesidad y lo hacemos a través de estas propuestas, que podemos llevar a cabo con mayor efectividad gracias, en este caso, a la concejalía de Mayores del ayuntamiento de Adeje”. Finalmente, Manuel Luis Méndez Martín, indicó que “en las oficinas del municipio de Adeje vinculamos todas las partidas para poder beneficiar a un mayor número de personas”.