
El campo de tiro recauda más de 300 euros a beneficio de las personas damnificadas en Filipinas
Últimas noticias
-
Adeje acogió el IV Congreso Canario de Personas con Cáncer y sus Familiares bajo el lema “Cáncer, mirando al futuro”
30 Enero 2026 -
Adeje refuerza la prevención de los accidentes acuáticos con una jornada formativa en salvamento y socorrismo
29 Enero 2026 -
Ocio, cultura, actividades y formación integran la programación de invierno 2026 de Adeje Espacio Joven
29 Enero 2026 -
El Ayuntamiento de Adeje inicia la mejora integral de la avenida de la Constitución, una de las principales arterias del municipio
28 Enero 2026 -
Últimas plazas disponibles para los cursos y talleres de cultura
26 Enero 2026
El Club de Tiro Costa Adeje organizó en el campo de Municipal de Tiro, una tirada benéfica al objeto de ayudar a las personas damnificadas por el reciente huracán que azotó gran parte de Filipinas.
El Club de Tiro Costa Adeje organizó en el campo de Municipal de Tiro, una tirada benéfica al objeto de ayudar a las personas damnificadas por el reciente huracán que azotó gran parte de Filipinas.
A la prueba asistieron 30 tiradores de toda la isla de Tenerife. A lo largo de la jornada, celebrada el pasado 30 de noviembre, se logró recaudar más de 300 euros.
El concejal de Deportes, Adolfo Alonso Ferrera, ha agradecido tal iniciativa y ha argumentado que “esto demuestra la buena voluntad del mundo del deporte en general y del tiro en particular”.
En lo que a competición se refiere, el ganador de la misma resultó ser el adejero Jose G. Hernández González, con 47 platos (25+22). En segundo lugar se quedó Quico Torres con 46 platos (24+22) y el tercer puesto lo ocupó Pablo Rivero con 45 platos (22+23).
Las mujeres también tuvieron una participación importante en este torneo, la ganadora absoluta resultó ser Anabel Díaz con 30 platos. La modalidad júnior fue para el joven Jonay Pérez con 40 platos.