El alcalde felicita a las Tenerife Tigers por las victorias conseguidas
Últimas noticias
-
Komorebi-Con 2025 llega a Adeje con una edición épica y diversa para celebrar el Día Internacional de la Juventud
21 Agosto 2025 -
Adeje acoge una Jornada de Encuentro y Apoyo a la Lactancia Materna este 22 de agosto
19 Agosto 2025 -
El Kokoku japonés se proclama campeón del Torneo Juvenil Villa de Adeje
18 Agosto 2025 -
Adeje se consolida como el municipio de Canarias con la menor tasa de desempleo entre los municipios de más de 40.000 habitantes
14 Agosto 2025 -
La “Escuela de Verano 2025” se despide tras cinco semanas de actividades
13 Agosto 2025
Actualmente este grupo de chicas son campeonas nacionales en diferentes modalidades
El alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, junto al concejal de Deportes, Adolfo Alonso Ferrera, y la concejal del barrio de Callao Salvaje, Amada Trujillo Bencomo, felicitaron personalmente al grupo de cherrleaders adejeras, las Tenerife Tigers por sus recientes victorias en diferentes categorías del Campeonato Nacional. El primer edil adejero resaltó el esfuerzo y la constanacia que hace falta en cualquier disciplina "y especialmente en esta práctica ya que la sincronización de los movimientos debe ser muy exacta para el que resultado sea vistoso". Rodríguez Fraga animó a las chicas que forman parte del grupo a "seguir trabajando con ilusión ya que el cariño y el empeño que le pongan a las actividades que realicen se transmite al resto de sus vidas".
Las chicas mostraron con orgullo una selección de las copas ganadas y recibieron de manos del alcalde un pañuelo personalizado con el nombre de su grupo y el escudo del Ayuntamiento de Adeje.
Las animadoras forman parte de la academia "Vamos a Bailar" que también está ubicada en el barrio adejero de Callao Salvaje. El grupo está conformado por 70 chicas de entre 4 y 18 años, la participación a los chicos no está descartada, pero de momento no disponen de ningún miembro masculino.
El Ayuntamiento de Adeje se ha comprometido a seguir proporcionándoles un espacio en el que puedan ensayar y realizar sus prácticas deportivas de alto nivel.