
La joven adejera Claudia Rubio Herrera expone sus fotografías en la Casa de la Juventud
Últimas noticias
-
Adeje finaliza la formación de medio centenar de personas con dificultades de inserción tras un año de contrato en un proyecto medioambiental
20 Diciembre 2025 -
Adeje acoge una charla sobre entornos accesibles para personas autistas
19 Diciembre 2025 -
Adeje estrena los ciclos divulgativos “Diálogos en la Frontera” con una conferencia sobre la muerte
18 Diciembre 2025 -
Adeje y la ULL impulsan el programa piloto “Conecta Campus Sur”
17 Diciembre 2025 -
El Encuentro Anual de la Red Técnica de Empleo de Tenerife reúne en Adeje a 24 empresas dedicadas a la inserción laboral
16 Diciembre 2025
La exposición se titula "Recortes de mi vida" y se podrá visitar hasta el 31 de octubre
La joven adejera Claudia Rubio Herrera de 18 años de edad, ha traído hasta la Casa de la Juventud de Adeje su exposición fotográfica “Recortes de mi vida”, en la que refleja su debilidad por retratar los atardeceres y “las pequeñas cosas de la vida cotidiana”. Las personas que deseen visitar esta propuesta artística podrán hacerlo hasta el 31 de octubre, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. La entrada es gratuita.
El concejal del Área de Juventud, Adolfo Alonso Ferrera, ha explicado que esta muestra "se enmarca dentro de las actividades culturales que realizamos dentro de la Casa. Queremos apoyar a aquellos jóvenes valores que van destacando en alguna disciplina artística para que sigan desarrollando esa faceta y al mismo tiempo transmitir al resto de jóvenes la sensibilidad hacia las artes".
Las fotografías de Rubio Herrera logran captar las sonrisas en instantáneas que despiertan curiosidad en quien las admire. Sus imágenes revelan la complejidad que tiene captar la esencia de lo más simple y sencillo.
Actualmente, estudia bachillerato de letras en el Instituto de Los Olivos y además de su pasión por la fotografía tiene el firme objetivo de convertirse en profesora de Historia. Empezó a sacar fotos a sus 13 años, cuanto tuvo su primera cámara, aunque su devoción por el arte gráfico inicia mucho antes.