
El humor se apodera de la Plaza España
Últimas noticias
-
34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR, inicio de las actividades tras la presentación oficial
30 Abril 2025 -
Abierto el período de renovación para las matrículas deportivas municipales 2025/2026
29 Abril 2025 -
El diálogo por un turismo regenerativo y la cogobernanza, marca la pauta del mediodía en Futurismo 2025
26 Abril 2025 -
Concluye la XXII edición de la Feria del Libro de Adeje tras una intensa semana literaria
26 Abril 2025 -
El Ayuntamiento inicia una nueva consulta ciudadana sobre el Laboratorio Municipal
25 Abril 2025
Eloísa, Yaneli, Lili Quintana y Matías, componentes de la Compañía de Teatro Instinto Cómico, trajeron hasta las Fiestas Patronales de Adeje algunos sketch del programa televisivo "En Clave de Ja", entre otras propuestas
Durante la noche del lunes 14 de octubre, día de Santa Úrsula, la Plaza España acogió la Gala del Humor organizada en el marco de las Fiestas Patronales de Adeje. “Tradición y Modernidad”, en la que se dieron cita Eloísa, Yaneli, Lili Quintana y Matías, componentes de la Compañía de Teatro Instinto Cómico, quienes trajeron hasta el escenario adejero, algunos sketch del programa televisivo “En Clave de Ja".
A lo largo hora y media de espectáculo, las risas no dejaron de escucharse en la Plaza. Los personajes de Carmela, Ginés, Jacinta, Chona, Mario entre otros, se apoderaron de las tablas adejeras y recibieron repetidas ovaciones. Los personajes interactuaron con el público presente e hicieron de las suyas.
Mayores, Jóvenes y adultos disfrutaron de una propuesta donde la comedia, la buena vibra, y las carcajadas en compañía de familiares y amistades, cerró uno de los días grandes de las fiestas adejeras.