
Adeje celebrará este fin de semana la VI Feria del Saldo
Últimas noticias
-
Adeje acoge una charla sobre entornos accesibles para personas autistas
19 Diciembre 2025 -
Adeje estrena los ciclos divulgativos “Diálogos en la Frontera” con una conferencia sobre la muerte
18 Diciembre 2025 -
Adeje y la ULL impulsan el programa piloto “Conecta Campus Sur”
17 Diciembre 2025 -
El Encuentro Anual de la Red Técnica de Empleo de Tenerife reúne en Adeje a 24 empresas dedicadas a la inserción laboral
16 Diciembre 2025 -
La iniciativa Mi abuelo solidario vuelve un año más para ayudar a SS.MM los Reyes Magos a repartir alegría e ilusión.
15 Diciembre 2025
Los visitantes podrán encontrar los productos que buscan a precios muy rebajados
La VI Feria de Saldo de Adeje se celebrará este fin de semana en horario ininterrumpido de diez de la mañana a nueve de la noche, así lo ha informado Ermitas Moreira, responsable del evento y concejal delegada del Área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo de esta localidad. La Feria se instalará, como en la pasada edición, en la zona de aparcamientos de la Escuela Municipal de Música (EMMA), en la urbanización Las Torres. En esta edición, la sexta, participan 35 empresas, diez más que en la quinta edición.
La organización espera superar el número de visitas de 2012. Para atraer el público e incentivar las compras, la Concejalía realizará actividades complementarias, que van desde la actuación de grupos musicales hasta las de carácter más lúdico: carrusel, castillos hinchables, tiendas de chucherías, etcétera.
El objetivo de la Feria del Saldo de Adeje, explica la concejal, es facilitar la reducción de stocks, la rotación de productos y favorecer la venta de exceso de productos en depósitos de los comercios adejeros.
Desde que comenzara a andar, esta Feria ha tenido como finalidad convertirse en el mejor escaparate posible para las empresas del municipio y un lugar de referencia para el público en general, donde poder encontrar aquellos productos que está buscando a un precio muy atractivo.
No obstante, este encuentro empresarial no sólo sirve para liquidar los artículos almacenados sino para dar salida a productos a un precio más reducido y adelantarse a las rebajas, grandes campañas de publicidad y ofertas especiales. En el recinto ferial los visitantes hallarán artículos totalmente nuevos a precios reducidos. En ella se podrán encontrar productos de todo tipo: textiles, complementos, calzados, electrónica e informática, juguetes, decoración, menajes, repuestos para vehículos, etcétera.
Si se busca productos al mejor precio, sin duda esta es una Feria que nadie puede perderse.